lunes, 12 de mayo de 2008

Patito Feo ya es disco de platino


Patifo Feo luego de sacar su tercer cd "La vida es una fiesta" la semana pasada ya batió records con la venta y es disco de platino y de nuevo participan en el cd tanto Laura Esquivel como Juan Darthés, Griselda Siciliani y Brenda Asnicar. Ya vendió 60 mil unidades.

El trabajo "La vida es una fiesta" llevó a Patito Feo quien compite día a día en la TV con Casi Ángeles al disco platino bajo el sello de la discográfia EMI music el mismo trae once canciones nuevas, un poster de regalo y además el video del tema "A volar".

Ideas del sur batió records en venta de los dos anteriores discos de la tira con "Patito, la historia más linda" alcanzó cuádruple platino en Argentina y más de 175 mil copias vendidas y fue éxito en varios países de América Latina mientras que con el segundo cd "Patito feo, la historia más linda en el teatro" que vendió más de 130mil copias.

Ahora con el tercer disco "Patito Feo" es disco platino mientras sigue su lucha con el rating contra Casi Ángeles entre los dos canales en la TV.

Las fotos del casamiento de Nazarena Velez con Garbellano


Estas son las fotos del casamiento de Nazarena Velez con Luciano Garbellano en Tahíti fue justamente el sitio primiciasya el que dio a conocer en exclusiva las fotos de la boda de la blonda vedette. Mientras tanto las fotos más íntimas no las quisieron ni vender a varias revistas conocidas.

Luego de que la vedette Nazarena Velez desapareciera de la TV y de los chimentos de la farándula de todos los días, llegó de golpe con la noticia de que se había casado con su manager el empresario teatral Luciano Garbellano con quien comenzó un romance hace más de un mes. Mientras se casaron en Tahíti y mostraron algunas de las fotos a los medios.

Tanto la vedette como Garbellano piensan casarse en argentina pero ella aún está esperando el divorcio de Daniel Agostini, mientras siguen con su romance con uno de los ex y socios de Moria Casán la renombrada vedette.

Mientras Nazarena Velez se casó en la isla Tetiaroa de Tahití junto a Garbellano los dos vestidos de blanco y con collares de flores típicas el lunes 5 de mayo.

La hija de Facundo Arana se llama India


El actor Facundo Arana fue papá el sábado y está felíz con su hija que se llama "India" finalmente en honor a China Zorrilla y en vez de ponerle Anastasia como se pensaba, la modelo María Susini fue mamá por primera vez. El actor sigue rondando "Vidas robadas" y le dio una nota jugosa a primiciasya donde confirmó la nueva etapa que está viviendo de alegría.

En la nota contó que la beba se adelantó 13 días de la fecha señalada "fuimos papás a las 21.43 del sábado 10. Estamos felices, un parto natural, fue alucinante, presencié el parto y fue lo más impresionante que viví en mi vida" así lo relato el protagonista en TV de "Vidas robadas" por Telefé.

Entre otras cosas Facundo Arana felíz de ser papá anunció a los medios que cuando se calme un poco el revuelo por la noticia, la van a presentar en sociedad a India su primer hija.