sábado, 17 de enero de 2009

Florencia Tesouro bodypaiting por Carlos Paz

La ex gran hermano y cola reef Florencia Tesouro se paseó con bodypaiting por Villa Carlos Paz para animar a la platea masculina a que la voten como la chica del verano 2009 en el sitio del diario de Córdoba La Voz.

La ex hermanita se puso a repartir volantes por la ciudad serrana con el objetivo de sumar votos para ser la chica del verano, aunque ya comenzó a promocionarse el miércoles en la noche hot del boliche Keops. Solamente con bodypaiting en su cuerpo Floppy Tesouro cautivó a toda la platea masculina de la Villa serrana.

La vedette de revista latina Floppy Tesouro podría ser la nueva chica del verano elegida por el sitio del diario La Voz de Córdoba.





Matias Ale en "La pregunta animal"

Matías Alé estuvo en "La pregunta animal" el programa que conduce Gerardo Rozín y dijo que su separación tuvo que ver con su crecimiento profesional. ¿Acaso su ex Graciela Alfano ponía trabas para su crecimiento laboral? ¿Realmente es asi?.

Algunas de las preguntas a las que fue sometido el actor Matías Alé fueron:

¿Qué recordás de tu tiempo de notero?
Fue una época mágica. Me tocó laburar con gente muy generosa que me enseñó mucho.

¿En qué momento te diste cuenta que lo de Alfano era un amor en serio?
Cuando Graciela me invitó a viajar junto a ella.

¿Qué te acompañó los primeros días de separado?
Mi familia, mis amigos y mi hermano.

La última pregunta para Matías Alé en "La pregunta animal" dejó entrever que su separación con Graciela Alfano tuvo mucho que ver con su crecimiento profesional.



Viviana Canosa Vs Moria & What pass carlos paz?

Hoy Viviana Canosa habló de Moria Casán luego de enterarse de que ninguno de los integrantes de la obra de teatro "What pass carlos paz?" podían hablar con "Los Profesionales".

Sumamente enojada porque se dijera que con sus comentarios estarían haciendo boicot contra la obra de Moria Casán producida por Luciano Garbellano. Luego de la noticia de que Nazarena Velez no hace más el Acquadance en la obra y los rumores sobre la posible desvinculación de la rubia de la misma.

También la conductora de "Los Profesionales" habló de su amistad con Gerardo Sofovich y sin duda alguna reafirmó a Florencia de la V como la reina de Villa Carlos Paz.
Algunas frases de Viviana Canosa con respecto a Moria y la obra fueron:

"Esa gente tiene la sensación de que nosotros en este programa arrancamos, aparentemente, una campaña en contra de su espectáculo... yo estaba de vacaciones...no se porque se la agarran con este programa que no estaba en vivo en este momento..."

"Si hay algo publicado en algún sitio de internet yo no tengo nada que ver, yo no tengo sitio de internet, yo detesto internet...o tal vez tenían ganas de pelearse con nosotros e inventaron una excusa"


"Yo se diferenciar muy bien mis amistades, no me extorsionan, no me compran, no me venden, no me vendo..."
"No inventamos cifras, el espectáculo de Florencia de la V es el más visto y no porque yo sea amiga de Gerardo .... el es mi amigo pero no tiene nada que ver Flor de la V es la reina de Carlos Paz ...le duela a quien le duela".

Viviana Canosa Vs Moria Casán y What pass carlos paz?.