jueves, 21 de febrero de 2008

Levantaron la obra de Sofovich

Fuente foto: natacha jaitt

Se levantó la obra "Caliente" que protagonizaba Natacha Jaitt, producida por Gerardo Sofovich quien decidió ponerle fin por escasa venta de tickets o falta de público. La chica Playboy lamenta no haberse despedido de la gente.

Hace varios días que se especulaba con el  chimento de que levantarían la obra "Calientes" que tiene de protagonista a Natacha Jaitt, la chica Playboy y la participación de Eduardo Calvo (reheavy rejodido), Gabriela Figueroa, Marduk y Rey Ben y el ballet de Gustavo Moro.

Por la poca cantidad de público el empresario del teatro Gerardo Sofovich tuvo que sacar de escena la obra debut de la chica Playboy que revolucionó en su momento la tv cuando hizo una escandalosa presentación en el programa de Chiche. En el teatro Lorange ya no se podrá ver "Calientes".

La sitcom de Telefé "Una de dos"

Hoy es el último capítulo de la sitcom "Una de dos" con Florencia Peña, Luis Luque, Fabián Vena; un trío que no funcionó aunque se trató de adaptar a horario diferente. Hoy a las 20:30 por Telefé se verá el final de la historia de"Una de dos, el amor en tiempos de triángulo".

A menos de un mes del estreno de la serie tuvo que ser levantada y el canal no dio explicaciones sobre el tema pero es más que lógico que el bajo rating fue la causa. Florencia Peña tuvo un gran éxito con "Casados con hijos" otra sitcom adaptada mientras que la "Hechizada" no tuvo ninguna repercusión.

Ahora "Una de dos" sale del aire mientras Telefé se está apurando para la salida del programa de entretenimiento con la conducción de Marley; las primeras grabaciones serían la semana que viene para cuanto antes ser emitido y el horario será el de las 20hs seguramente.

Diego Simeone se separó

Diego Simeone el actual entrenador de River se separó de de Carolina Baldini. La modelo aparentemente se fue de la casa y ya tendría otro hombre. La noticia la dieron "Los profesionales de siempre".

La modelo Carolina Baldini al parecer dejó al Cholo y se fue de la casa que compartían y se mudó a un departamento en el barrio de Las Cañitas dejando el hogar en Puerto Madero donde viven además los tres hijos en común con Simeone. El siempre alentó la vuelta al modelaje de su esposa.

En el 2005 la pareja había regresado de Europa y el Cholo dirigió Racing, luego Estudiante de La Plata y ahora River Plate. Baldini retomó su carrera de modelaje que había dejado por su familia, se prepara para debutar en "Showmatch" en Patinando como en Bailando por un sueño. Mientra el Cholo dirige River, ella no está más en casa.