lunes, 19 de mayo de 2008

Susana Gimenez mañana presenta su revista un gran lanzamiento


Mañana es la presentación de la revista de Susana Giménez con una gran expectativa el martes 20 de mayo a las 20 horas a realizarse en el Hotel Alvear donde la famosa conductora hará oficial su nueva magazine y los columnistas de la misma estarán presentes como el modelo Iván de Pineda quien posiblemente este y Maju Lozano la conductora.

Luego de muchas especulaciones sobre la fecha de lanzamiento de la revista de Susana finalmente será mañana en el Hotel Alvear en el salón emperatriz y asistirán como invitados los columnistas como Ivan de Pineda, Maju Lozano. Osvaldo Cattone y Gloria César. Hay muchas expectativas con la primer tirada de la publicación de la diva de los teléfonos.

La revista de Susana Giménez ya es un hecho y es la editorial Q la que alberga semejante proyecto de una de las más famosas conductoras de la televisión argentina.


Don Juan y su bella la telenovela de telefe que casa a Jose con Franco



El adelanto del lunes 19 de mayo a las 13:30 hs de Don Juan y su bella dama la telenovela de telefé en donde tanto Jose (Romina Gaetani) y Franco (Benjamín Vicuña) siguen con los preparativos de su casamiento alejandose de la figura de Juan (Joaquín Furriel) en un capítulo más que interesante Juan comienza a sospechar de que algo no está bien y que Franco podría estar preparando todo para retener a Jose.

Juan escucha a Serena (Isabel Macedo) hablando con Franco cuando le dice que deben encontrarse, sin embargo algo huele mal y Juan decide ir y enfrentarlos, finalmente los encara. Por otro lado Franco organiza una ceremonia religiosa para Jose y el mientras ella se va a una modista a hacerse el vestido de novia muy a su pesar.