lunes, 16 de marzo de 2009

El rating de "Duro de Almorzar"

Hoy comenzó "Duro de Almorzar" con la conducción de Fabio Alberti, el rating apenas superó los 6 puntos y comenzó con picos de 5,3.

Con mucha expectativa y poco ruido, el ciclo que Roberto Pettinato abandonó se convirtió en "Duro de Almorzar" pero con pocos cambios en su esencia pero si con dos de sus panelistas. Sin embargo el ciclo lucia igual pero sin la chispa de su anterior conductor.

Ahora en manos de Alberti ex "Todo x 2 pesos" y "Cha Cha Cha" el rating no fue el esperado por canal 13. Estamos a la expectativa del rating de "Duro de Almorzar".





Estrenos de la Television Argentina

Hoy estrenan en la TV "Duro de Almorzar" por canal 13, en América la tira "Champs 12" y también "Un mundo perfecto".

Los comienzos de tres nuevos ciclos dejará a todos atentos al rating y no sólo eso, la expectativa con respecto a la nueva versión de "Duro de domar" como "Duro de Almorzar" que hoy comienza al mediodia en canal 13 con Fabio Alberti es muy grande, el mismo conductor aclaró "Es un programa de entretenimientos, jolgorio, información, recetas y animé". Más detalles del ciclo.

Mientras que a las 20hs por América arranca la tira infanto juvenil "Champs 12" también con mucha expectativa, la tira que mezcla el deporte con el amor muestra el protagónico de Liz Solari. Reseña del ciclo.

Y Roberto Pettinato debuta hoy con "Un mundo perfecto" un talk show nocturno con música, entrevistas y humor, volviendo a los primeros tiempos del conductor y con la producción de GP media.

Tres estrenos y muchas expectativas, "Duro de Almorzar", "Champs 12" y "Un mundo perfecto" de la mano de Roberto Pettinato.





"Operacion Triunfo" volvio a Telefe

Anoche fue la primera gala de la nueva edición de "Operación Triunfo" 2009 bajo la conducción de Marley, el ciclo tuvo un promedio de rating de 19,2 y comenzó con 26,6 puntos por Telefé.

El ciclo que convierte a los participantes de cada provincia en una estrella musical, ayer tuvo su primer gala OT 2009 donde cinco participantes quedaron afuera por casting en vivo. Sin duda lo más destacado es la mezcla del reality musical con el de "Gran Hermano" donde la convivencia en la casa pondrá las relaciones al límite entre los participantes. El primer gran invitado fue Ricardo Montaner.

De esta manera se conocieron los participantes que ingresaron a la academia "Operación Triunfo 2009"