jueves, 25 de octubre de 2007

Bailando por un sueño salvadas Celina, de la V y Robles


Duelo de las cinco parejas sentenciadas. Bailaron reggaeton y fueron elegidas por el jurado
Fueron salvadas tres parejas y dos irán a voto telefónico:
En primer lugar Celina Rucci y Matías Sayago, aunque el jurado se guardó la cantidad de votos.
Luego se armo un escándalo entre Graciela Alfano y el señor Gerardo Sofovich.

La segunda pareja salvada fue la de Paula Robles y Franco Tabernero por unanimidad. Y luego por tres votos contra uno fue salvada Florencia de la V con su soñador Martín de la Iglesia.

Claudia Fernandez critica a "No somos santas"



Claudia Fernandez anda hablando mal de la obra que en unos días estrena Gerardo Sofovich "No somos santas".

Las malas lenguas, de más está decir que Nazarena Velez la critica ya que Fernández anda diciendo que la comedia no funcionará bien en sus medios natales, Uruguayos.

Igual a Naza le tiene sin cuidado, y dice que es la envidia la que la carcome. Pero la salida abrupta de la obra complicó a Claudia, ya que ahora le da bronca que esa obra salga sin ella.

Igual chicas son todas exitosas ex compañeras del Champán y ex amigas cortenla con la mala onda!!!!!

Nazarena Velez en Los Profesionales "mi personaje es una turra"




Naza contó en una nota a Los Profesionales que le tiene sin cuidado la mala fama que Claudia Fernández hizo de la obra "No somos santas" producida por Sofovich.

Dijo además que la obra cuenta la historia de seis personajes que son bastante acorde a la realidad en que vivimos.

Dijo que existe el papel de una turra que sería ella. La sinceridad de Naza a veces mata. Agregó que ella jamás le dijo gato a Jésica Cirio ni a Fernandez en la nota de CQC. Y lamenta el accidente de la rubia "que es una nena buena".

Entre otras cosas dijo que Gerardo Sofovich es "muy inteligente". No todos opinan como Velez.

Viviana Canosa en Intrusos


Como parte de una comedia barata "La colorada" de los chimentos argentinos, sale como una animación al finalizar el programa que conduce Jorge Rial "Intrusos en el espectáculo".

No hacen alusión a su nombre pero cae de maduro que la están representando a ella. Es más todos se rien y festejan.

Todos los días no sale, sino que esporádicamente, aunque se hizo una costumbre ya.

El odio Rial vs Canosa sigue latente.

Gonzalo Valenzuela el manguera y las fotos desnudo


La actual pareja de Juanita Viale, el actor Gonzálo Valenzuela no está tan limpio que digamos de material fotográfico, aparecieron unas fotos donde está en tremendo trio, otro chico, el y una chica al medio.


Ese book de fotos dice el actor que no lo recuerda y que es de sus comienzos, parece que tiene poca memoria o se le fue cuando vino a Argentina. Es un sex symbol chileno sin duda.

Ahora coprotagoniza en la versión chilena de "Lalola". Dejó a más de uno con la boca abierta, aunque la prensa no le viene mal.

Queremos saber que opina la Legrand que siempre lo vio como un chico serio.

Maria Susini en Tendencias



Este sábado a las 20 hs en el programa "Tendencia" de Canal 9, se mostrará un informe especial sobre la paternidad de Facundo Arana.
El embarazo de la modelo María Susini como nunca lo viste, y demás detalles de una noticia que revolucionó el mundo artístico, sobre todo por el misterio que la rodeo.

Los hombres extrañarán ver su cuerpo sexy en las revistas al desnudo, Playboy, Maxim, etc.





Amenazan a Primicias Ya, Intrusos y Paparazzi


Todo el grupo periodistico que conforman la página de Primicias Ya, la revista Paparazzi y el programa Intrusos en el espectáculo están recibiendo amenazas de desprestigio.

Movimientos de familiares, hackeo de casillas de correos electrónicos, les robaron información de computadores y datos tanto personales como de trabajo. Desaparecieron documentos e incorporaron algunos adulterados.

Un tal Ernesto amenazó a uno de los directores del sitio, y dijo tener información que los perjudicaría tanto personal como laboralmente. Al parecer invocó el nombre de Ernesto Fonseca, un supuesto periodista del diario Perfil.

La Argentina que no gusta, escándalosa, extorsiva y patotera!!!!! Qué barbaridad!!!!! A favor del periodismo libre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gran Hermano: Eneko por Soledad



Anoche entusiasmo mediante se hizo el intercambio entre Gran Hermano 5 de Argentina y Gran Hermano España.

La madre Patria nos trajo a Eneko y se llevo a Soledad. En argentina ordenaron la casa para recibirlo. Eneko aseguro que la pasara genial en su estadia en la casa de Martinez. Muchos ya lo catalogan como el doble de Patricio Giménez hermano de Su.

El español chocho de contento, porque la casa de Argentina es mucho más amplia que la de España.
Soledad entró antes a la casa de la madre Patria y los chicos prometieron a Jorge Rial darle mucho cariño!!!!!!!!!!

Carmén Barbieri contra Gerardo


Una Carmén Barbieri despechada sigue siendo un problema para Gerardo Sofovich cada vez que puede lo critica, diciendo que no le gusta, no está de acuerdo con el.

En su programa matutino "La mañana de Carmén" aprovecha para hablar en tono despectivo del señor de la revista de tantos veranos.

Aflojá Carmén ya no hay nada más que decir. Incluso el notero de Carmén le cuestiona que siga hablando mal del "Padrino" ya que lo considera una figura que merece respeto. Cómo puede ser que su propio panel le diga lo que tiene que hacer!.