miércoles, 27 de febrero de 2008

Jorge Rial habló de Araceli Gonzalez

Ayer a la noche Araceli González habló en RSM acerca de su romance de ella y la separación de su hija, entre otras cosas afirmó que no le gusta que se metan en su vida privada y que la pasó mal. Jorge Rial hoy al abrir "Intrusos en el espectáculo" se refirió a Araceli y su crítica a la televisión.

Araceli le dijo a Fabbiani en una nota en RSM que se enojó con los rumores acerca de su hija Florencia Torrente y todo lo que se dijo de ella y Fabián Mazzei, su nuevo amor. González afirmó "con humor no me tome nada, además si tocan a mi hija..." y calificó a la situación como un horror tanto para ella como para su romance. Araceli dijo "No hay que ver tele, no hay que comprar revistas...".

Hoy Jorge Rial enojado con las declaraciones de Araceli González le recordó a la actriz y modelo las veces que le hizo falta prensa y la describió como "la mujer que más tapas tiene de la nada" y que no hay otra cosa que hablar de su vida privada porque sólo tuvo "fracasos" y en realidad "es la ex de Suar" y que es una "desmemoriada y una malagradecida".

Declaración en "Por amor a vos"

Beto (Miguel Angel Rodríguez) finalmente se le declaró a Margarita (Claribel Medina) en Por amor a vos la tira de Pol-ka que ya es éxito. En un capítulo emotivo el portero le dijo que no podía vivir sin ella.

En un primer momento Beto le narró su historia a Margarita en tercera persona pero luego de una manera muy tierna la encaró y finalmente se le declaró a pesar de que ella está saliendo con el doctor Sazzone (Raúl Taibo)en la ficción. Con los ojos llenos de lágrimas y mucha emoción ella escuchó lo que tanto suponía.

Nazarena Velez y Luciano Garbellano juntos

Nazarena Velez y Luciano Garbellano estuvieron juntos en Carlos Paz, presenciaron "Lengua Filosa" la pieza teatral de Marcelo Polino en el Teatro Holiday. Se hospedaron en el mismo hotel, al parecer en habitaciones separadas. Aparantemente compartieron una suntuosa cena juntos luego de la obra.

El empresario teatral Luciano Garbellano compartió una velada con Nazarena Velez quién llegó a la ciudad de Córdoba para realizar su lunes erótico en la disco Keops de Carlos Paz. Se lo vio muy contentos y disfrutaron la obra de Marcelo Polino. Luego fueron a cenar a un restaurant de la ciudad serrana y partieron con rumbo totalmente desconocido al menos para la prensa.

Prefirieron cenar solos a pesar de que Polino los habia invitado a compartir el festejo con todo el elenco. Hasta ahora no queda clara la relación de Velez con Garbellano pero los rumores no son nada sanos. ¡Qué intriga!.

La novia de Dady Brieva

Foto fuente: revista semanario

 

Mariela "La Chipi" Anchipi couch de Showmatch es la nueva novia de Dady Brieva, luego de la noticia de la separación del ex midachi los rumores de su nuevo romance no oficial dan vuelta. Aún el ex Midachi no reconoció el idilio.

El humorista lejos de ocultar su divorcio lo comenta a vivas voces,luego de un matrimonio de 28 años el ex Midachi decidió tirar la toalla y tiene un apasionado romance con Mariela Anchipi quien participó en el ciclo "Bailando por un sueño". Ella es bailarina clásica egresada del Teatro Colón.

Al parecer Dady y Mariela se flecharon desde hace tiempo en 2006 cuando ambos trabajan en "Showmatch" mientras que se conocían porque ella fue coreógrafa de los Midachi y también trabajaron juntos en "Agrandaditos" y "El Gran juego de las Provincias".

Brieva acosado por la prensa en Punta del Este cuando iba al Festival Internacional de Cine le dijo a los medios "Estoy separado pero estamos tratando de que no haya heridos, no quiero hacer de esto un circo". Sin embargo la única acompañante del director y actor fue Mariana Anchipi con quien se rumorea que compartió además una habitación doble que tenían reservada.