jueves, 14 de febrero de 2008

Eliana Guercio vs Nazarena

Eliana Guercio no tiene ningún problema con Nazarena Velez es lo que afirmó en "Los Profesionales de Siempre" esta tarde. Pero los rumores son otros y terminó con la Velez internada.

Anoche según varias fuentes la vedette Nazarena Velez cabeza de elenco o protagonista de la obra de Gerardo Sofovich "No somos santas" discutió nuevamente con Eliana Guercio su compañera y se le subió la presión se descompusó y tuvo que ser hospitalizada en el Sanatorio de Los Arcos. El médico de cabecera de la rubia escandalosa dijo que continuaba con problemas de presión arterial por lo cual se suspendió la función de "No somos santas".

Mientras tanto Eliana Guercio se hizo la desentendida, dijo que Naza la quizo pelear anoche al termino de la función pero que ella no le contesto no cayó en la trampa. Muchos afirman incluso las otras chicas del elenco que hay dos bandos el de la Guercio que quiere terminar siendo protagonista, aunque ella lo niega y el bando de Naza.

Recordemos que ayer Eliana Guercio se encontró con su foto en la marquesina de la obra destrozada e incluso cuando el público ovaviona a sus compañeras a ella la abuchean. Según palabras de Guercio ella jamás querría el papel de Naza ya que está enamorada del propio y que ojalá lo de Naza sea un show mediático.

Notas relacionadas

Nazarena Velez internada

Nazarena Velez sigue con problemas

Wanda Nara reemplazada por Oltra

Wanda Nara se va de la obra "Planeta Show" y será reemplazada por la rubia Carolina Oltra. Finalmente luego de que pasó la tormenta con Evangelina Anderson la retiraron del elenco de igual manera.

Al parecer Carolina Oltra es la reemplazante de Nara en "Planeta Show" obra que se presenta en Carlos Paz. El desempeño de Wanda parece que no está dejando conforme y por eso se la desvincula de la obra. Por otra parte quizás busquen un mayor profesionalismo en el escenario, algo que parece que Nara no da.

Luego de tantas especulaciones Oltra sería una de las protagonistas definitivas y seguramente el escándalo mediático tendra fin.

Nazarena Velez internada

Nazarena Velez fue intermada debido a un pico de presión y  un fuerte dolor en el pecho. La vedette tuvo que ser hospitalizada por su estado.

Anoche Nazarena mantuvo una pelea verbal con una compañera de elenco Eliana Guercio por lo que tuvo que ser atendida y derivada de inmediato. Guercio se habría burlado de Velez y en cierto aspecto le dio a entender de que a ella nadie la manda en la obra y hace lo que tiene ganas, hecho que enfureció a la cabeza de elenco.

La semana pasada la rubia también tuvo problemas con su compañera por lo que su médico Alfredo Cahe tuvo que recomendarle reposo y tranquilidad, pero Naza asistió a "No somos santas".

Naza tuvo una fuerte presión alterial de 18 y tenía dolores en el pecho por lo cual la tuvieron que derivar. Aldo Osorio la pareja de la vedette está viajando desde Córdoba a Buenos Aires para acompañarla.

Hoy La Biblia y el Calefon

 
Hoy otro envío de "La Biblia y el Calefón" hoy jueves a las 22:15 hs por canal 13. Bajo la conducción de Jorge Guinzburg.
Y con cuatro invitados de lujo para no perderse:
Enrique Pinti, Mónica Ayos, Mercedes Morán y Sebastián Wainraich.

Adrián Suar admitió su romance

Foto: revista gente

El empresario gerente de programación de Canal 13 Adrián SUar admitió estar viviendo un romance pero no dio nombre aunque ya es un secreto a voces que está saliendo con Griselda Siciliani.

Suar dijo a los medios "estoy saliendo con una mujer especial" lo que vendría a ser un blanqueo de romance en cierto aspecto. Hace poco su ex Araceli González también admitió el romance que tiene con le actor y conductor Fabián Mazzei, incluso se especula que este embarazada.

Suar afirmó "Estoy bien ahora y quiero que Araceli sea felíz. Hace un tiempo estoy saliendo con alguién especial, con una mujer que me contiene" antes de la actriz lo vincularon con Chachi Telesco pero quedó en la historia.

Adrián hace tres años la convocó a Siciliani para el personaje de secretaria en la ficción "Sin código" luego de que ella participará de la obra "Revista Nacional". Su papel más emblemático es ser la mamá de "Patito feo". 

Notas relacionadas

Araceli y Fabián Mazzei embarazados?

Griselda Siciliani no desmiente lo de Suar