sábado, 5 de febrero de 2011

Moria Casán le contestó a Flavia Palmiero

La vedette Moria Casán salió a contestarle a Flavia Palmiero quien en su twitter se enojó porque junto a Araceli González le dijeron madurita, la morocha hasta boicoteó su reedición de La Ola está de fiesta y la trató de dinosaurio.



Mirá lo que Moria Casán dijo de Flavia, “Yo no me doy por aludida porque no soy ni diva, ni madurita. Soy atemporal e icónica. Soy una persona que se reinventa permanentemente. Las divas son fósiles, viven en un cubículo de formol” y además agregó “No sé por qué no le gusta que le digan madurita. Flavia es madurita. La inteligencia te la da la vejez” "A mí el análisis ortomolecular me dio que tengo 25 años".


“A ella le duele el concepto de madurita porque ahora tiene que volver al pasado y hacer un show infantil que hizo hace años, para chicos que ya están acostumbrados a las redes sociales. Flavia no es una jovencita, es una madurita”, dijo Moria.


“Si con su edad tiene que volver al pasado para hacer un show infantil, más que madurita debería sentirse un dinosaurio” dijo Moria Casán de Flavia Palmiero.