viernes, 17 de octubre de 2008

Nacha Guevara no fue al programa de Mirtha Legrand

Hoy Nacha Guevara no fue al programa "Almorzando con Mirtha Legrand" la actriz de Eva, el gran musical tuvo que ser suplantada a último momento y los invitados fueron todos del canal América que le hicieron el favor a la mesa más famosa.

Finalmente Nacha faltó a lo de Mirtha, avisó a través de su jefa de prensa Anita Tomaselli que se sentía mal y no había tenido una buena noche. El faltazo desilusionó a la señora y afirmó "tendría que haber avisado antes" y contó que estuvo toda la noche leyendo sobre la vida de la actriz en wikipedia.

Los salvadores del almuerzo fueron Guillermo Andino, Lola Cordero, Guillermo Blanc y Pia Shaw. Nacha faltó a lo de Mirtha donde estarían a solas con Eva, el gran musical.


Detuvieron al padre de Mariano Martinez

Detuvieron al padre del actor Mariano Martinez acusado de proveer efedrina a Sebastián Forza. Finalmente no se hará la función de "Closer" de esta noche, así lo dice un cartel en la puerta del Teatro Liceo.

Al parecer el actor estaría tanto triste como desconcertado por la supuesta vinculación de Ricky Martinez, su padre en la causa de la Efedrina, el acusado está delicado de salud por el shock de su detención y no declarará hasta el miércoles de la semana que viene. El actor se encuentra recluído en la casa de su madre junto a su hermano.

Los periodistas esperan la nota pero la agencia Farrell que lo representa envió un comunicado afirmando que Mariano Martinez comprende que la prensa quiera entrevistarlo por el caso de su padre pero la decisión es la de esperar por un lado la justicia y por otro el asedio de los paparazzis.


Anoche Esteban Bam Bam Morais quedó afuera

Anoche Estebán Bam Bam Morais quedó eliminado de "Patinando por un sueño 2008" mientras que Rocio Marengo continúa en el certamen por el voto del público.

Luego del duelo el jurado salvó a dos parejas de las sentenciadas, la de Andrea Estevez y la paraguaya Dallys Ferreira.

El ex Gran Hermano quedó afuera del certamen de Showmatch con el 46% de los votos telefónicos mientras que la actriz Rocio Marengo continúa en el certamen con el 54% de los votos del público.



Maru Botana mensaje en tv en "Sabor a mi"

Hoy Maru Botana dio un mensaje en TV en su programa "Sabor a mi" minutos antes del mediodia reapareció y dijo unas palabras a los televidentes, siempre llorando explicó la muerte de su hijo Facundo Solá y todo aquello que siente y sintió. Agradeció el apoyo de la gente, el blog de Maru y además a todas las mamás.

Además dijo que no haría declaraciones al respecto y afirmó por Telefé “No es particular con nadie, les pido por favor que nadie me llame, no quiero hablar con ningún medio, no es de mala onda pero el dolor es muy mío”.

Maru Botana volvió a la televisión y dejó este mensaje entre llantos afirmó que tiene que levantarse y no puede ser egoista por sus otros cinco hijos a los que ama con el alma y desde lugar de mamá afirmó "No sé como empezar".

Así desde las 11:50 hasta pasadas las 12 del mediodía Maru Botana dio un mensaje en televisión en "Sabor a mi" a sus televidentes.