viernes, 2 de enero de 2009

Pettinato se despidio de "Duro de domar"

Ayer Roberto Petinatto se despidió de "Duro de domar" el programa que conduce por canal 13, aunque el conductor vuelve este nuevo año por la pantalla de América.

Recordemos que en el 2008 Pettinato tuvo enfrentamientos con Diego Gvirtz, el dueño de la productora PPT, ayer se despidió de la pantalla de canal 13 afirmando "Hoy es el fin de la era Pettinato. Llega una nueva etapa, para ustedes y para mí, se terminaron los trajes de colores y esas cosas. Espero que haya suerte para ambos, que todos la pasemos bien"."Más allá de los canales, lo importante es que estamos todos dentro de la televisión. ¡Nos hemos divertido! Gracias a todos” fue la frase de despedida.

El humorista Fabio Alberti reemplazará a Pettinato en "Duro de domar"en su nueva temporada.


Quien reemplazara a Maju Lozano en RSM

Aún no se sabe quién será el reemplazo de Maju Lozano en RSM (Resumén de los medios) el programa conducido por Mariana Fabbiani en canal américa, que la tenía como panelista.

Recordemos que el programa RSM comienza nuevamente en el mes de marzo de este nuevo año y el pasado viernes se despidió de la pantalla de américa junto a su principal panelista que será reemplazada aún no se sabe por que otra periodista o conductora.

Mientras tanto los rumores afirman que Mariana Fabbiani no está conforme con ninguna de las posibles futuras panelistas que se prestaron a un casting con la productora de Gastón Portal. Por el momento no se sabe quién reemplazará a Maju Lozano.