jueves, 15 de julio de 2010

Tito el custodio de Fort con Messi

El ex custodio de Ricardo Fort, Tito, ahora cuida a Messi, ayer en el partido que jugó en Panamá "La Pulga" se lo vio escoltado por Héctor Speranza, tal es así el nombre verdadero del ex seguridad del empresario chocolatero, que se hizo famoso en Showmatch, por sus peleas mediáticas con Marcelo Tinelli.

El recordado custodio de Ricardo Fort, apodado Tito que se llama Héctor Speranza fue captado por las cámaras de América cuando en un partido en Panamá custodiaba al futbolista Lio Messi, que se encontraba participando de un partido de exhibición con otros famosos jugadores como Martín Palermo, Cafú y Edgar Davis. El mismo Fort tiempo atrás había echado al famoso custodio, quien se hizo reconocido en el programa de Marcelo Tinelli, en Showmatch.

Sigue con su trabajo de custodio a pesar de todas las especulaciones que lo vinculaban al mundo del espectáculo, a obras de teatro y a programas de la televisión Argentina, de todas las propuestas al parecer una es ser el custodio de Messi.




Siguen las polemicas por Rocio Marengo echada de Fantastica

Recordemos que Rocio Marengo fue echada por la producción de "Fantástica" luego de que dijera palabras fuertes contra el elenco de la misma, afirmando que había droga, prostitución, alcohol y lesbianismo, fuertes declaraciones.

La producción de la obra "Fantástica" encabezada por Carmén Barbieri, tomó la decisión de echar a Rocío Marengo luego de que la vedette hablara en tono poco apropiado de cosas que pasaban entre el elenco de la obra, esos dichos y chimentos los dio a conocer en el programa de espectáculos "Intrusos 10 años" y fue allí que la producción de Santiago Bal tomara la decisión.

El marido de Carmén Barbieri afirmó a los medios "esta chica se dio un golpe en la cabeza" luego de escuchar las terribles declaraciones de la vedette para con los integrantes de la obra. Entre algunas declaraciones la vedette afirmó que algunas compañeras del elenco fumaban marihuana.

Los chimentos del escándalo, Rocío Marengo echada de Fantástica.




El casamiento de Jimena Cyrulnik

La ex conductora Jimena Cyrulnik se casó hoy por civil con el fotógrafo Lucas Kirby, ya instalada en México con su esposo y su hijo Calder, la ex modelo selló su matrimonio en Argentina. La rubia más que felíz sonrió ante los medios luego de un día espectacular.

La modelo organizó todos los preparativos de lo que fue su boda en Argentina, se casó por civil a unos días del cumpleaños de su hijo Calder con la ayuda de una amiga para realizar lo que fue el festejo inolvidable, muy contenta por haberse casado y lució un vestido de novia de Mariana Luna una diseñadora Mexicana.

Jimena Cyrulnik en el 2004 fue chimento y noticia luego de haber tenido un brote místico, apareció en los medios pelada y contó que se había cambiado del judaísmo al catolicismo porque leyó la biblia y se enamoró de Jesús. Luego declaró su anorexia y se retiró de los medios.

La ex conductora de Versus se dedica a su hijo Calder y de vez en cuando realiza comerciales para la televisión mexicana. Luego del casamiento al matrimonio festejó con alrededor de 150 invitados entre ellos Julieta Camaño, Monchi Balestra, Fierita Catalano, Fabián Medina Flores.

Se casó por civil este mediodía Jimena Cyrulnik con Lucas Kirby, el fotógrafo.





Hoy se estrena Miss Tacuarembo con Natalia Oreiro

Hoy es el día del estreno de Miss Tacuarembó con Natalia Oreiro en la pantalla grande, la artista y cantante uruguaya promete dejar huella con esta producción. Aca podes ver el video del trailer. Es un film divertido e imaginativo. Es una comedia dramática con la dirección de Martin Sastre y con Mike Amigorena de actor secundario.

Trailer de Miss Tacuarembó con Natalia Oreiro.



Rocio Guirao Diaz embarazada de su segundo hijo

La vedette y modelo Rocío Guirao Díaz está embarazada de su segundo hijo, será nuevamente mamá, ya lleva dos meses de gestación y tanto ella como Nicolás Paladini, su marido, se encuentran felices con la noticia.

Recordemos que la modelo ya tiene una hija que se llama Aitana y ahora a tan sólo siete meses le darán una nueva hermanita o hermanito, junto a su esposo Nicólas Paladini, ella siempre afirmó que le gustaría tener una familia numerosa. Los síntomas de embarazo se hicieron cada vez más evidentes, y recién la semana pasada la rubia confirmó que será nuevamente mamá, luego de realizarse los estudios y análisis correspondientes.

Rocío Guirao Díaz embarazada de su segundo hijo, recordemos que ya tiene una hija con su marido Nicólas Paladini.




Florencia de la V el matrimonio gay y cambio de nombre

Luego de que se aprobará la ley del matrimonio gay en la Argentina, Florencia de la V celebró la noticia y además confirmó que pedirá un cambio de identidad, se quiere cambiar el nombre. La vedette aprovechó la ocasión para opinar ampliamente del tema actual.

Hoy es un día histórico en la Argentina con la aprobación de la Ley del matrimonio entre personas del mismo sexo, los famosos comenzaron a comentar y dar su opinión sobre este suceso y entre ellos nada más y nada menos que por su condición Florencia de la V comenzó a festejar y celebrar el logro Argentino de los homosexuales.

En un diálogo con el chimentero Jorge Rial en Radio La Red la vedette contó que está trabajando legalmente por el cambio de nombre, lo cual no sería sólo una idea sino una realidad.

Luego de esta popular noticia la vedette Florencia de la V confirmó que pedirá el cambio de identidad ya que quiere com"enzar a llamarse en su DNI Florencia Trinidad, recordemos que éste es el verdadero apellido paterno de la famosa creadora de "Livin la viuda loca".