jueves, 15 de mayo de 2008

Sofia Gala embarazada moria lo dijo y la chiqui tuvo la primicia



Sofía Gala está embarazada
hoy Moria Casán lo confirmó en "Almorzando con Mirtha Legrand" esta vez fue La Chiqui por américa televisión la que tuvo la primicia de que la vedette va a ser abuela antes de fin de año seguramente. Luego de tantas especulaciones y chimentos también se mostró a una Sofía con ropa grande.

Según la morocha Moria Casán que hoy almorzó con Mirtha afirmó "Estamos todos muy felices" y se refería nada más y nada menos a que va a ser abuela muy pronto además se muestra felíz cada vez que habla de Sofía y piensa que ya no se puede ocultar más. Por el momento la vedette grita a los cuatro vientos que su hija filma con Francis Ford Coppola "Tetro" a pesar de sus cuatro meses de embarazo apróximadamente.

La escultural Moria también hablo de los cuidados a su cuerpo con mucha actitud y orgullo como siempre quiere estar divina para mostrarse. Mientras su hija Sofía Gala espera su primer hijo con su pareja el integrante de Babasónicos Diego Tuñon con quien convive desde hace tres años desde ya felicitaciones a Moria por la noticia.

Susana Gimenez la diva de Coppola



La conductora y diva de los teléfonos Susana Gimenez tuvo una participación en el film que está rodando el director Francis Ford Coppola en la argentina fue breve y lo hizo este miércoles en el Palacio Sans Souci. Recordemos que por el momento Su no regresó a su programa en Telefé y lo hará en el mes de julio pero sin Antonio Gasalla.

Hacia mucho tiempo que la Gimenez no aparecía en la pantalla grande más precisamente desde el año 1999 que fue una de las protagonistas de "Esa maldita costilla". Ahora la pequeña aparición fue en la película de Coppola "Tetro" que tiene como protagonista a Alden Ehrenreich y la participación de Maribel Verdú, Javier Bardem y de argentina además de Susana Gimenez , Mike Amigorena, Rodrigo de la Serna y Leticia Brédice.

El partido de Boca Juniors y el Atlas tuvo el rating más alto en la TV



El partido de Boca Juniors con el Atlas tuvo el rating más alto en la TV 50,7 fue el máximo de audiencia en muchos años en la pantalla de canal 13 que superó los 50.3 de rating de la edición de Gran Hermano 2007. La copa libertadores tuvo un público más que multitudinario por la pantalla chica.

El promedio del partido de Boca llegó a medir 38.3 puntos de rating mientras que en Telefé la comedia de B&B llegó sólo a los 7 puntos mientras que en canal 9 Bendita TV solo llegó a los 6 puntos de rating. Según datos de Ibope el partido de belgrano logró los 50.7 puntos de rating a las 21:23 por canal 13.