domingo, 11 de mayo de 2008

Ayer fue la final de "Yo quiero ser la chica hairspray"


Ayer en la final de "Yo quiero ser la chica hairspray" fue elegida Vanesa Paz Butera luego de que dos participantes que estaban en la final fueron eliminadas, ella será la protagonista del gran musical de Broadway en la argentina. La nueva Tracy Turnblad estaba más que felíz.

Con la conducción de Andrea Politti el reality de la comedia musical famosa de Broadway eligió a su Tracy Turnbland argentina quien compartió escenario con Enrique Pinti, Patricia Etchegoyen que serán parte del musical mientras que Fernando Dente será el protagonista de la versión argentina. Mientras que Vicky una de las finalistas se quedó con el puesto de la suplencia.

De la mano de Adrián Suar el gerente de programación de canal 13 se supo que Vanesa Paz Butera era la Tracy Turnblad argentina para un hairspray bien argento.

La modelo Valeria Mazza saco un libro


La modelo Valeria Mazza presentó un libro llamado ¿Qué me pongo? basado en las columnas de la revista viva del diario Clarín de la editorial planeta lo presentó en la feria del libro y Maju Lozano quien es amiga de la rubia que hace poco fue mamá lo presentó oficialmente.

Anoche presentó el libro ¿Qué me pongo? en una forma de demostrar que a pesar de estar preocupada por la familia aún sigue al pie de la moda ahora editado en argentina por la editorial planeta será lanzado en otros países de latinoamérica y además en Europa, recordemos que la modelo es reconocida por varios diseñadores para los que trabajó en el exterior.

Ahora luego de haber sido mamá recientemente Valeria Mazza plasmó su nombre en las columnas de la revista clarín y sacó el libro finalmente de su autoría.

Nacio la hija de Facundo Arana y Maria Susini


Nació la hija de Facundo Arana y la modelo María Susini se llama Anastasia aunque en otro portal afirman que se llama India y en otra página web le llaman Anastacia finalmente el actor fue padre y nació en el Sanatorio Juan B. Justo en Palermo. La cigueña llegó antes de lo previsto para una pareja que se hizo famosa por su romance aunque muchos no creen en la relación. Varios portales cambiaron los nombres de la beba.

La mamá y la beba se encuentran en perfecto estado y el actor Facundo Arana quien fue papá ayer sábado por la tarde de Anastasia se encuentra más que felíz. Recordemos que la modelo Maria Susini fue mamá antes de lo previsto ya que tenía fecha de parto el día 23 de mayo.

Los flamantes padres de la farándula se conocieron cuando el actor terminó una relación de diez años con la también actriz Isabel Macedo luego de una serie de escandalos su romance fue tapa de varias revistas entre ellas gente que tuvo que responder a acciones legales de Arana.

Nació finalmente Anastasia la nena de Facundo Arana y Maria Susini muchos especulan que el actor y la modelo no tienen ningún vínculo más que la hija que vino al mundo.

Adriana Aguirre este lunes en el duelo de la verdad en Intrusos


Foto: primiciasya

Este lunes en "Intrusos en el espectáculo" por canal América Adriana Aguirre en el duelo de la verdad o voicegraph el nuevo segmento del programa que conduce Jorge Rial que ya funcionó con Natacha Jaitt y Fernanda Vives y dijeron un par de cosas interesantes.

El lunes 12 de mayo Adriana Aguirre se someterá al duelo de la verdad luego de haber sido eliminada del certamen de "Bailando por un sueño 2008" con bastante enojo ella y su marido Ricardo García que seguro la acompañará al canal América, luego de que ambos prometieran no ir a ningún programa a hablar sobre el tema.

Todas las preguntas comprometidas del duelo de la verdad serán contestadas por la vedette Adriana Aguirre el lunes mientras que el jueves 15 de mayo Carmen Barbieri su archi enemiga en "Intrusos en el espectáculo" a las 15:30 horas en el programa de chimentos.