domingo, 11 de mayo de 2008

Nacio la hija de Facundo Arana y Maria Susini


Nació la hija de Facundo Arana y la modelo María Susini se llama Anastasia aunque en otro portal afirman que se llama India y en otra página web le llaman Anastacia finalmente el actor fue padre y nació en el Sanatorio Juan B. Justo en Palermo. La cigueña llegó antes de lo previsto para una pareja que se hizo famosa por su romance aunque muchos no creen en la relación. Varios portales cambiaron los nombres de la beba.

La mamá y la beba se encuentran en perfecto estado y el actor Facundo Arana quien fue papá ayer sábado por la tarde de Anastasia se encuentra más que felíz. Recordemos que la modelo Maria Susini fue mamá antes de lo previsto ya que tenía fecha de parto el día 23 de mayo.

Los flamantes padres de la farándula se conocieron cuando el actor terminó una relación de diez años con la también actriz Isabel Macedo luego de una serie de escandalos su romance fue tapa de varias revistas entre ellas gente que tuvo que responder a acciones legales de Arana.

Nació finalmente Anastasia la nena de Facundo Arana y Maria Susini muchos especulan que el actor y la modelo no tienen ningún vínculo más que la hija que vino al mundo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pobre Beba, la madre que le toco