martes, 20 de noviembre de 2007

Esteban Morais tiene el ultimo Don de GH5


Hoy se entregó el último Don de Gran Hermano 5 y el dueño fue nada más ni nada menos que Esteban Morais.

El don es el último, entonces GH determinó que se entregue mediante tres instancias que serían la votación, el azar y la competencia. Quién ganara más instancias. Mediante la primer instancia de votación ganó Estebán. Luego una segunda instancia la de azar, mediante el juego de los dados, esta etapa fue ganada por Soledad.

La tercera etapa del don fue otorgada mediante competencia del palo borracho y Sebastian fue el ganador de esta etapa. Luego los chicos se sentaron frente a frente, Esteban, Sebastian y Soledad de GH5 y se podían votar a ellos mismos.
Hubo un empate entre Soledad y Esteban Morais por lo cual tuvieron que girar otra vez la rueda marcando competencia. Fue Morais que gano y se quedó el último preciado Don de Gran Hermano5.

Toda la temporada de Teatro en Carlos Paz


Ayer con fiesta de por medio se largó la Temporada de verano 2008 en Villa Carlos Paz en la Provincia de Córdoba.

En la última semana de diciembre largarán con todo las obras en los teatros. Hubo bocaditos, Champán a lo loco, frituras calientes y sandwichs de todo tipo. También numéros de folklore y baile del caño incluido, chicas con muy poca ropa.
Todas las obras teatrales que habrá en la Carlos Paz serán:
"Planeta Show" en el teatro Candilejas, con la producción de Guinzburg, María Marta Serra Lina, Anita Martínez, Campi, Wanda Nara, El bicho Gomez, Evangelina Andersosn, Valeria Archimaut que se lanzará el 22 de diciembre.

Otra obra será en el Teatro Candilejas II"El show de las divorciadas"con María Eugenia Rito, Julia Zenko, María Roji y Mirtha Wons de Manuel Gonzalez Gil y producción de Javier Faroni, se estrenará el 14 de didiembre.

En el Teatro Coral el 15 de diciembre se lanza "El champan las pone mimosas" con Florencia de la V, Ximena Capristo, Rocio Marengo, Cinthia Fernandez, Juan Acosta, Mariano Iudicca, Victor Collino con la produccón de Gerardo Sofovich.

Fuente: Reporter del Espectaculo/Ver más...










Nito Artaza y "Cristina en el país de las maravillas"



Nito Artaza dio como eligió el título para la comedia se llamará "Cristina en el país de las maravillas" se había propuesto "No seré felíz pero tengo a Gasalla" pero fue suplantado definitivamente.

La obra se disfrutará en Mar del Plata esta temporada de verano a partir del 18 de diciembre, donde el cómico Artaza compartirá el escenario con la vedette bomba sexual Luciana Salazar y el actor cómico Antonio Gasalla en La Felíz.

Según datos de primicias ya Luli Salazar haría un cuadro musical de tango electrónico que ya está preparando y ensayando.

Nito por primera vez en años sin Moria!!!!

Robaron a Guillermo Pardini


Le robaron a Guilleron Pardini, uno de los periodistas de "duro de domar" ciclo que conduce Roberto Petinatto que se emita por canal 13.

El robo estuvo a cargo de al menos 3 hombres encapuchados que en la madrugada lo asaltaron, irrumpiendo en la casa de Pardini, cita en Calle Freire al 3500 en Saavedra.

Pardini se encontrada durmiendo con su esposa e hijos cuando fue sorprendido por los maleantes. Fue tal el susto que el periodista se descompensó por lo que tuvo que ser atendido por personal del SAME en su domicilio particular.

Los delicuentes se llevaron dinero y pertenencias de valor de la familia Pardini y luego huyeron. En tanto en la comisaría 35 de la zona están investigando el hecho.

Marcela Kloosterboer y Juan Martin Hernandez fin de la historia



Marcela Kloosterboer habría querido iniciar una relación con el rugbier Juan Martin Hernandez, pero se sintió avasallado y le negó tener algo, ya que parece que está enamorado de otra mujer, con la que sale y parece estar enamorado.

La relación de Kloosterboer con el tenista Gastón Gaudio según primicias ya, terminó por "varias cañitas al aire" que el rey de la paleta se habría dado el gusto por ahí. Entonces Marcela despechada e ilusionada quizo comenzar una relación pero el jugador de los Pumas, Hernandez la rechazó.

Ahora no le queda otra que mirar a otro hombre u otro deportista pero lejos del rugby y más lejos aún de un Match Point.

Videos de Caidas de Patinando por un sueño

Los videos de las caídas en Patinando por un sueño, en lo que va del certamen, son muchas algunas importantes otras de rutina, pero caídas al fin.

Marixa Balli, Wanda Nara, la gran caída de Jessica Cirio, Evangelina Anderson, Valeria Archimaut, etc.




Y la caída de Marixa Balli y César Agrelo...


Caída De Marixa Balli Y César Agrelo- Patinando Por Un Sueño - Free videos are just a click away

Video del elenco de No somos santas en el Living de Susana



Gerardo Sofovich y el elenco de "No somos santas" estuvieron en el Living de Susana Giménez, la diva argentina de los telefónos. El programa tuvo pico de 23 puntos de rating.

Primero "SU" le hizo una entrevista a solas a Gerardo Sofovich, el productor y empresario que dirige la obra No somos santas en el teatro Tabarís. Y luego llegó parte del elenco de la comedia musical a pleno.
Nazarena Vélez, Fernanda Neil, Mónica Farro, Paula Volpe y Andrea Estevez. Mientras Evangelina Carrozo no pudo ir ya que estaba festejando su cumpleaños en Gualeguaychu y Eliana Guercio estaba en Patinando.

Admitieron que la crítica de No somos santas es muy buena y que tienen una importante recaudación al hablar de números, recordemos que es la primera vez que Gerardo Sofovich incursiona en la comedia musical propiamente dicha.

El living dio mucho rating y las chicas del elenco del Tabarís volaron el rating de la diva...


Natalia Fava se accidentó en Patinando anoche



Natalia Fava tuvo un accidente en el hielo durante la noche de "Patinando por un sueño" Fava cayó al hielo y se luxó el dedo pulgar al momento se le hicieron maniobras para acomodarlo e inmovilizarlo.

La performance empezó perfecta con el tema "Mi religión" de Andres Calamaro, pero luego vino la caida de Natalia Fava, luego salió con su soñador Gastón Passini a disculparse y a decir que a pesar de todo se encontraba bien.

"La verdad que no se que pasó, lamentablemente no pudimos seguir con la coreogarfía hermosa que teníamos planeada, se me duerme la mano en un segundo, es como raro" dijo Fava.

El jurado decidió no calificar a la pareja de Fava y Passini y los sentenciaron directamente, al no ser justo que hayan abandonado la performance.

Eliana Guercio eliminada, Anderson sigue Patinando

Foto gentileza minuto uno


La pareja de Eliana Guercio y Sergio Lois quedó eliminada de "Patinando por un sueño" mientras que con el 50, 5% de los votos del público, Evangelina Anderson y Adrían Baturín continúan en el certamen.


Fue una noche mítica en Patinando ya que Marcelo Polino uno de los jurados exigía a Reina Reech que abandoné la competencia, por todos los incidentes respecto a la credibilidad en el caso Marixa Balli, que fue eliminada al parecer injustamente, dimes y diretes hicieron que Reina no cerrará su linda boca y todo terminó en un verdadero bochorno. Reech dijo “Ustedes son testigos que yo quise salvar a Balli, hasta la gente se dio cuenta que Guercio era la peor de las tres”.

Sin embargo Reina parece mentir descaradamente ya que seguramente su voto fue cantado para Valeria Archimaut.