viernes, 6 de junio de 2008

Silvina Luna se separo de su novio

Silvina Luna se separó de su novio Martín Vari que es surfer con quien salía desde hace un año, la vedette, actriz y ex gran hermano ya no está en pareja desde hace unos días aunque ella admite que sólo se dieron un tiempo el chimento va y vuelve como definitivo.

Martin Vari el novio de Silvina Luna ya no está con ella, se separaron aunque ella asegura que todavía hay amor, se dieron un tiempo y le dijo al sitio de noticias y chimentos primiciasya "Nos separamos, no quiero hablar mucho sobre el tema pero la realidad es que nos amamos y elegimos darnos un tiempo".

La vedette, ex gran hermano y actriz firmó contrato con Aldo Funes para ser la protagonista en el teatro Premier en "Más que amigos". Silvina Luna y su novio están separados aunque ella insiste que aún está enamorada de el luego de un año de noviazgo y un viaje a la Polinesia juntos.



Vuelven los Fabulosos Cadillacs el 1 de julio

Vuelven los Fabulosos Cadillacs el 1 de julio de 2008 tal como lo anunció la banda a través de su página web y de una campaña en la vía pública, ese día regresa a los escenarios luego de que el grupo se separará en el 2002. Lo que podría ser un show en vivo y además una gira por toda América Latina, España y Estados Unidos en grande.

Recordemos que la banda de los Fabulosos Cadillacs fue formada en el año 1985 por un gran grupo de amigos y su primer disco fue "Bares y fondas" pero la popularidad les llegó con el disco "Vos sabes" con su música hicieron giras por toda América Latina y demás y finalmente en el año 2002 se separaron quedando Vicentico
como solista. En la ciudad de Buenos Aires los Fabulosos llenaron de afiches donde dice "Yo te avisé: 01/07/2008" ese día volvería la banda con un recital en vivo.

El regreso y la vuelta de los Fabulosos Cadillacs sorprendió a más de uno y sería el 1 de julio aunque no se saben detalles ellos están de vuelta liderados por Vicentico tal como reza en la página web oficial de la banda.



La foto del novio de Valeria Liberman la ex de Cristian Castro

La foto del novio de Valeria Liberman la ex del cantante Cristián Castro fue tomada y capturada por el programa El Gordo y el Flaco de cadena Univisión justamente en miami con la que sería su nueva pareja junto a los hijos que tiene con el cantante a quien acusó de golpeador y de homosexual.

Parece que Valeria Liberman ya tiene novio la foto la muestra con un señor que le tocó sus nalgas mientras iban caminando por Miami y de la cadena Univisión captaron hasta el video que los muestra juntos ya sea un romance, su nueva pareja o novio, pero iban de la mano saliendo de un restaurant.

Luego del escándalo de juicio de divorcio con su ex el cantante Cristián Castro quien admitió haber sido violento tanto con su esposa como en una ocasión con su madre, te mostramos la foto del nuevo novio de Valeria Liberman la abogada argentina del escándalo.

Fuente foto: univision



La segunda gala de Adagio en Bailando por un sueño 2008 en la ronda 8

La segunda gala del Adagio en Bailando por un sueño en la ronda 8 tuvo en la pista del certamen de Show Match por canal 13 a tres parejas Pampita, Farro y Serafín Zubiri con sus respectivos soñadores mientras que el programa que conduce Marcelo Tinelli tuvo sólo una hora al aire debido a que Socias fue emitido luego del Show.

Los que se llevaron el mejor puntaje del jurado fue la pareja de Mónica Farro y Nicólas Scillama con 26 puntos se lucieron con un Adagio muy sensual mientras que el más bajo puntaje de la noche fue para el español ciego Serafín Zubiri y su soñadora Natalia Soledad Bollini que tuvieron la idea de taparle los ojos a la soñadora para estar de igual a igual con su compañero pero al jurado mucho no le gustó principalmente a Jorge Lafauci que sólo les dio un cuatro como nota.

El puntaje de todas las parejas que bailaron el Adagio en Bailando por un sueño 2008 en Showmatch por canal 13:

Carolina “Pampita” Ardohain y Nicolás Armengol: ?+5+9+10 = 24
Mónica Farro y Nicolás Scillama: ?+6+10+10 = 26
Serafín Zubiri y Natalia Soledad Bollini: ?+4+7+10 = 21






Chimento de TV: Juana Repetto en Patito Feo por canal 13

Juana Repetto en Patito feo por canal 13 hará una participación la semana que viene en la tira infanto-juvenil que se emite de lunes a viernes a las 18hs el personaje de la hija de Reina Reech en la TV será de "Asia" haciendo de amiga de Tamara (Eva Quatrocci) en esta batalla del rating de Ideas del Sur contra Casi Ángeles.

La tira infantojuvenil de Ideas del Sur tendrá a Juana Repetto en una participación especial que comenzará a grabar la semana que viene en la serie de las Divinas y las Populares, hará de una chica dark llamada "Asia" que será amiga de Tamara (Eva Quatrocci) que pertenece al grupo de Patito (Laura Esquivel). Algunos cambios importantes se produjeron en la tira de Ideas del Sur como así también incorporaciones de diferentes actrices a una de las tiras preferidas en la television argentina y de un éxito indudable pero que está en busca de un mayor rating en su segundo año al aire.

Juana repetto se suma a Patito feo en las grabaciones de la próxima semana haciendo de una chica dark mientras tanto la tira de Ideas del Sur compite con el rating de Casi Ángeles y trata de cambiar un poco la historia por canal 13 de lunes a viernes a las 18hs.