miércoles, 5 de marzo de 2008

Pampita en Bailando por un sueño: confirmada

La modelo Carolina "Pampita" Ardohain será parte de "Bailando por un sueño" el segmento de Showmatch por Canal 13. Luego de haber sido mamá por segunda vez y por cesárea la morocha se está recuperando para ser parte de Bailando 2008 que comenzará en el mes de abril.

Pampita fue una de las más buscadas para participar en "Bailando por un sueño" en Ideas del sur, pero luego de su segunda maternidad no era certero que ella pudiera, pero ya está confirmado, ni bien se recupere comenzará con los ensayos. Marcelo Tinelli promete figuras atractivas para este año.

Canal 13 y precisamente Showmatch competirá con la ficción de Telefé "vidas robadas" aunque el rating sigue siendo más alto en el 13 por el momento. "Bailando por un sueño" dio a Marcelo Tinelli excelentes resultados tanto en el 2006 como en el 2007 y hay muchas expectativas para este 2008.

La modelo se pondrá en forma y será parte de este repetido ciclo, el año pasado Pampita formó parte de un reality chileno "El baile de TVN" donde quedó en segundo lugar. Luego de tener a "Bautista" Pampita promete dar lo mejor en Showmatch.

Rocio Guirao Diaz y el novio de Silvina Luna

Rocio Guirao Diaz dijo que el novio de Silvina Luna, fue su primer novio cuando eran apenas adolescentes. La morocha la increpó a Rocio cuando quizo entrar al boliche donde festejaban el cumpleaños de su novio. La rubia le pidió disculpas a Silvina.

Las modelos se vieron enfrentadas cuando Rocío quizo entrar a una disco de Córdoba donde le festejaban el cumpleaños al novio de Silvina Luna, Martín Bari. Entonces la morocha la increpó e hizo que no la dejarán pasar a la fiesta ya que ni ella ni su novio la habían invitado y afirmó "Qué mujer no defiende a su hombre, a su chico"

A pesar de las duras declaraciones la rubia se comunicó con Luna y arregló todo y también le dijo que a su novio le tenía mucho cariño porque había sido su primer novio y dijo que les deseaba a los dos lo mejor por ser buenas personas.

Britney Spears: fue abusada?

Britney Spears habría sufrido un abuso sexual, así lo afirma la portada de la revista In Touch. Afirman que el oscuro secreto de Britney y causa de sus problemas psicólogicos son a causa de un abuso carnal.

Aparentemente sus problemas mentales radican en la experiencia traumática que le tocó vivir hace un tiempo, parece que fue en la época en que se rapó la cabeza. El posible ataque sexual es lo que casi destruyó la vida de Brit. Aparentemente la cantante lucha por salir de esa situación sin encontrar el modo.

En su momento los rumores aparecieron pero no se los tomó muy en serio, debido a la cantidad de especulaciones  a las que está expuesta la vida de la cantante, pero habría sido la pura verdad.

Lisa Marie Presley el clon de Elvis

Lisa Marie Presley está excedida de peso, el diario Daily Mail la escrachó en unas fotos que la muestran a la hija de Elvis con una gordura increíble, asemejándose a  las peores épocas de su padre, el Rey del Rock. Las fotos muestran a una Lisa abandonada a comparación de hace unos meses.

La hija de Elvis estaba bella y tenía un cuerpo increíble, ahora unas fotos del diario inglés la tomaron almorzando de forma desesperada, y lucia gorda y con una ropa que no era la apropiada a su cambio de figura. El sobrepeso por el que luchó el Rey del Rock parece haber pasado por la vida de Lisa.

La delgada Lisa Presley es parte del pasado, la mujer de 40 años fue vista almorzando en una casa de comidas de Hollywood, los fotógrafos estaban sorprendidos al verla excedida de peso, desarreglada y sin maquillaje, lejos de la mujer que era impecable en todo momento.

Aunque se especula que Lisa estaría embarazada de su cuarto marido, pero hasta ahora todos son rumores.