lunes, 25 de mayo de 2009

Video Menem en "Gran Cuñado 2009"

Video de Menem en "Gran Cuñado 2009" el segmento de Showmatch donde parodian a los famosos, recibió la visita del ex presidente argentino, donde se encontró con los demás políticos.

El encuentro más esperado fue el de Carlos Saúl Menem y Cristina Fernández de Kirchner, la representación de Martín Bossi de la actual presidenta de la Nación.

Menem en "Gran Cuñado 2009" Showmatch.



Pampita desmiente separacion de Benjamin Vicuña

La modelo Pampita desmiente la supuesta separación de Benjamín Vicuña, su pareja. Lejos de aclarar los rumores o chimentos se preocupó por afirmar la felicidad la familia que tiene junto al actor chileno.

Carolina Pampita Ardohain aseguró que los chimentos de separación con Benjamín Vicuña son falsos y afirmó a los medios "Estoy orgullosa de la familia que tengo". La morocha se mostró sorprendida por las especulaciones de los medios y no piensa salir a desmentir su supuesta separación en cada ocasión.

Con respecto a su participación en "Bailando Kids" que no fue, la modelo aseguró que desde Ideas del Sur tuvo conversaciones al respecto, pero que Carmén Barbieri terminó siendo elegida jurado y no ella; así y todo se alegra y afirma que el programa le gustó.

Finalmente la separación de Pampita y Benjamin Vicuña es un chimento para la modelo quien asegura que regresa con su familia a Buenos Aires.