viernes, 26 de junio de 2009

El supuesto romance de Gonzalo Heredia y Cecilia Roth

El supuesto romance de Gónzalo Heredia y Cecilia Roth fue publicado en la revista paparazzi donde afirman que la relación entre los dos actores de ficción en canal 13 se habría iniciado hace un mes.

En el mismo magazine del espectáculo afirman que tanto Heredia como Cecilia Roth se mandan mensajes por su celular, que se los vió entrar y salir a uno y a otro de los camarines del canal. Ambos tienen 25 años de diferencia, Roth encarna a Sofía en "Tratame bien" y Heredia a Enzo en "Valientes".
Uno de los chimentos más fuertes de la semana es este supuesto romance entre Gónzalo Heredia y Cecilia Roth, ambos actores de ficción por canal 13.






Calamaro y escandalo en un hotel

El músico argentino Andrés Calamaro destrozó la habitación de un hotel de Puebla, una ciudad Mexicana. El rockero estaba indignado porque le habían robado dos computadoras.

Andres Calamaro
se encontraba indignado, porque al regresar a la habitación del hotel de Puebla le habían robado dos computadoras, pero al momento del reclamo al músico argentino no le gustó la respuesta del personal por lo que destrozó jarrones valiosos, vidrios, paredes y hasta la cama del cuarto donde se hospedaba.

El hecho habría ocurrido en la noche del miércoles en el Hotel Presidente de Puebla, la ciudad que lo albergaba en el marco de una gira que realiza por México.

Andres Calamaro en medio de un escándalo en México.