domingo, 1 de mayo de 2011

Las amantes del Ogro Fabbiani

Dos hermanas serían las amates del Ogro Fabbiani, nunca deja de crear polémica y chimentos su vida escándalosa y llena de romances.






Luego del cumpleaños de su hija Uma producto del amor con Amalia Granata en el pasado, el Ogro oficializó el compromiso con su novia pero después fue a un boliche acompañado por las hermanas Pombo quienes fueron sus acompañantes.



Cuántas amantes le conocimos a Cristian El Ogro Fabbiani!

Ricardo Fort denunciado

El empresario chocolatero mediático Ricardo Fort está denunciado penalmente por supuesta evasión tributaria.







Al no haber cumplido la obligación de unas Declaraciones Juradas, Fort oculta sus ingresos en la sociedad que tiene en su grupo familiar que superan los dos millones de pesos en cada período. Ahora la justicia tomó cartas en el asunto. Fort denunciado.

Quién gana Gran Hermano 2011

Para vos quién gana Gran Hermano 2011, son tres finalistas Cristian U, Emiliano y Martín Anchorena.




Muchos apuntan a Cristian U como su favorito pero también sobre Martín Anchorena hay mucha repercusión. El domingo se define por Telefé .


Cada vez más cerca de saber quien es el ganador de GH2011.

Le robaron a Coki Ramirez

Le robaron a Coki Ramírez, la rueda de su vehículo, cuando ya la creiamos desaparecida del ambiente ahora la noticia se supo a través de su Twitter.






Coki salió del ensayo de Bailando por un sueño y se encontró con que le habían robado una rueda de su vehículo, tuvo que pedir auxilio a la comisaria 23. El personaje de la ex novia de Tinelli sin duda volverá a cobrar fuerza cuando comience el ciclo conducido por Marcelo Tinelli.

Coki robada, otra famosa víctima de la inseguridad.

Declaraciones de Martin Lousteau

Martín Lousteau "No volvería a salir con una famosa" "No soy Shakira" y habló también del seguimiento periodistico, ya fue ampliamente criticado.






Ahora no faltará nadie que pueda criticar al ex ministro de Economía Martín Lousteau que luego del escándalo con Juanita afirmó en la revista Luz "No volvería a salir con alguien famoso porque me molesta y me afecta el seguimiento periodístico. No soy Shakira que vive de la cantidad de gente que va a verla y gana millones". Y añadió "Soy una persona normal que le gusta hacer las mismas macanas que a todos".

Juanita salió a hablar pero el ahora no quiere saber nada de salir con una famosa, para muchos las declaraciones o semideclaraciones para la revista Luz da a pensar que no se hace cargo del Juanagate.

La final de Soñando por Bailar

El próximo sábado es la final del "Soñando por Bailar" entre Hernán Cabanas y Eugenia Lemos, con la conducción de Viviana Canosa.



La noche del sábado tuvo lugar al último debate de "Soñando por bailar" donde se fue primero Emiliano Messina ya que fue el menos votado, se quedó con el quinto lugar con un 15,27% mientras que Yamila Piñero quedó con el cuarto lugar y agradeció a todos la que la ayudaron para que continuara.



Gabriel Martina se llevó el tercer lugar con el 23,43% de los votos de la gente. Ahora nos resta saber el ganador de la gran final de "Soñando por Bailar" entre Hernán Cabanas y Eugenia Lemos, uno de ellos será un participante de "Bailando por un sueño 2011".

La prensa por la muerte de Ennesto Sabato

El mundo lloró la pérdida física de Ernesto Sábato, el escritor murió a los 99 años de edad. Sin dudas se fue un ídolo literario de varias generaciones.








En muchos diarios del mundo fue una gran conmoción la muerte de Ernesto Sabato con fuertes convicciones éticas e ideológicas dejó este mundo. Su primera novela fue "El túnel" en 1948, su primera edición se agotó enseguida. Sus primeros trabajos fueron como físico y científico, pero no tardó en llegar el escritor y ensayista.


Con una marca depresión en momentos de su vida, además de varias tragedias supo ocupar un lugar primordial en la literatura Argentina. Hoy le decimos Ádios a Ernesto Sábato.