lunes, 16 de febrero de 2009

Sandro internado por chequeo

El cantante Sandro fue internado nuevamente por chequeo general, debido a su afección cardiopulmonar, el famoso ídolo argentino aún está en la lista de espera del Incucai.

Recordemos que no hace mucho tiempo Roberto Sánchez estuvo internado por el mismo motivo, un chequeo general por su enfisema pulmonar crónico. Espera recibir un doble transplante de corazón y pulmón, para los que está en lista de espera en el Incucai. El cantante intérprete de "Rosa, Rosa" preocupa a su fans con su estado de salud.

Sandro fue internado en el Instituto del Diagnístico, por un chequeo general.


Fiesta revista paparazzi 2009 en Keops

Hoy lunes 16 de febrero se realiza la fiesta de la revista paparazzi 2009 en Keops a la 1:00 hs, el boliche de la Villa serrana. La entrada general tiene un valor de 165 pesos.

Sin duda Moria Casán, la cara de "What Pass Carlos Paz?", será una de las fuertes figuras del espectáculo que se harán presentes en la fiesta de la revista Paparazzi 2009 luego de la entrega de los premios carlos 2009, el evento es uno de los más reconocidos en medio del verano de la Villa cordobesa.

El portal autoentrada tiene a la venta las entradas para la fiesta paparazzi a realizarse en Keops, el valor de la general es de 165 pesos.





Entrega de los premios Carlos 2009

Hoy 16 de febrero se entregan los premios Carlos a lo mejor de la temporada de Villa Carlos Paz, la ciudad serrana. Luego será la fiesta de Paparazzi, la revista de chimentos más reconocida.

No se conocen las ternas de los premios Carlos pero al parecer el elenco de Revista Latina no estará presente, ya que cuando comenzaron su temporada teatral en Carlos Paz tuvieron problemas con la intendencia debido a la habilitación del teatro para su estreno.

La conducción estará a cargo de Gabriela Tessio y Sergio Zuliani, como el año pasado y sin duda la presencia del intendente municipal Carlos Felpeto.

Los premios Carlos edición 2009 a las 23:30hs en los jardines municipales de Villa Carlos Paz.