martes, 15 de abril de 2008

No censuran a los simpsons por Peron


Finalmente no censurarán a Los Simpsons por hablar mal del ex presidente justicialista Perón ya que el titular del ComFer Gabriel Mariotto rechazó el pedido ante la justicia del lesgilador peronista Lorenzo Pepe. Sin embargo en todos los medios se habló del tema que en un capítulo de la familia más simpática de la TV hacian alusión a Juan Domingo Perón como un dictador.

Además el titular de la entidad dijo que con la denuncia se logró que ese capítulo sea sin dudas el más visto y buscado en toda la web por lo que no genera más que daño a la sociedad. Y afirmó a los medios "Es una irracionalidad pensar en estos tiempos de madurez argentina una represión o censura, aunque no pensemos lo mismo que los expresado en esa serie". Además, el inteventor del ComFer dio a entender que el pedido del ex legislador fue contraproducente.

El polémico episodio de TV de los Simpsons muestra a Carl un amigo de Homero, de acuerdo con tener "una dictadura como la de Juan Perón"

En el episodio, Carl, un amigo Homero Simpson, se mostró de acuerdo con tener una "dictadura como la de Juan Perón" diciendo que "cuando él te desaparecía, tú permanecías desaparecido".

Luego el personaje de Lenny en la Taberna de Moe dijo que la esposa del ex presidente argentino era "Madonna", en alusión a la película Evita, que protagonizó la cantante con la dirección de Alan Parker.

El capítulo de la nueva temporada aún no llegó a Argentina sin embargo el extracto estuvo dando vueltas por toda la web, y en la TV se habló de una posible censura a los Simpsons pero desde el ComFer se negó tal decisión para la serie.



Hoy en "Bailando 2008" bailan la Cicciolina Fernanda Vives y la Tota Santillán


Hoy en "Bailando por un sueño 2008" bailan Fernanda Vives y su ex Daniel La Tota Santillán y la figura internacional del mundo adulto La Cicciolina, se espera un rating elevado desde Ideas del Sur luego del lanzamiento de la 19 edición del ciclo de Showmatch.

La Cicciolina participará hoy en la segunda noche de Showmatch sin duda una de las estrellas más esperadas que subirá el voltaje además del rating al ciclo que conduce Marcelo Tinelli, odiado por muchos amado por otros tantos.

Además bailarán Fernanda Vives y su ex esposo el animador Daniel "La Tota" Santillán donde seguramente se armará polémica ya que la separación de ambos fue bastante escandalosa en el verano mientras trabajaban juntos en Teatro mientras que ahora compartirán el baile en la TV.

Por otro lado La Tota confesó a los medios haber bajado ya 7 kilos desde el comienzo en los ensayos del certamen. Aún enamorado de su mujer ¿armará algún escándalo a la Vives?.

Hoy en "Bailando por un sueño 2008" Marcelo Tinelli espera que al menos ocho parejas bailen y el rating sea como el de ayer impresionante, con la Vives, Santillán y La Cicciolina.

El rating del lunes 14 de abril,Showmatch lo más visto en canal 13


El rating del lunes 14 de abril donde Showmatch se lució en canal 13 siendo lo más visto con un promedio de 33,8 puntos de rating luego de un debut impecable en el certamen de "Bailando por un sueño 2008".

La noche de Bailando tuvo un pico de rating de 37,8 puntos, el programa producito por "Ideas del sur" y conducido por Marcelo Tinelli donde sólo una figura internacional debutó en la primer noche, el no vidente español Serafín Zubiri.

Luego en Telefé lo más visto fue "El muro infernal" conducido por Marley que obtuvo 17,4 puntos en la TV. Mientras que los demás canales como canal 9 donde lo que más se vio fue "Telenueve" en su segunda edición con 10,1 puntos. En América fue el programa de chimentos "Intrusos en el espectáculo" con 7 % de rating. Mientras que en Canal 7 fue "Estudio pais 24" con 1,4%.

Luego de la vuelta de Marcelo Tinelli Showmatch fue lo más visto en canal 13 liderando el ranking en la TV.

Hoy vuelve a la TV “Mañanas informales” con Pais y Arias


Hoy martes 15 de abril vuelve a la televisión argentina “Mañanas informales” creación de Guinzburg con la conducción de Ronnie Arias y Ernestina Pais, luego de un un mes y días de la desaparición física de su creador apuestan de nuevo en canal 13 para hacer las mañanas tal como le hubiera gustado a Jorge.

Luego de que Jorge Guinzburg falleciera la TV y la gente estuvieron de luto el 12 de marzo se fue sin dudas un grande que dejó designado a Ronnie Arias desde hacia un tiempo para la conducción de su programa de las mañanas por canal 13.

Mientras que su compañera Ernestina Pais seguiriá co-conduciendo al lado del nuevo conductor, muchos dudaban de que el ciclo volviera a emitirse ya que la esposa del humorista Andrea Stivel, productora del programa, tenía serias dudas en cuanto a si cambiarle el nombre o simplemente no reponer el éxito matutino.

Sin embargo muchos como nosotros pensamos que el ciclo debe seguir tal como lo hubiera querido su fiel creador ahora muchos le dan poco crédito incluso la misma Ernestina primero dijo que no volvería y luego cambio su decisión.

Recordemos que la primera emisión de “Mañanas informales” fue el 16 de mayo de 2005 y apostó a un horario difícil como la mañana pero sin embargo tuvo un buen rating.

Finalmente el ciclo “Mañanas informales” vuelve a la TV por canal 13 a las 9:30 hs con la conducción de Ernestina Pais y Ronnie Arias.

La modelo Sofia Zamolo en “Bailando por un sueño 2008”


La modelo Sofía Zámolo debutó en “Bailando por un sueño 2008” y se lució con un puntaje de 16 en la música disco junto a su soñador siendo la última pareja que terminó de inaugurar el certamen de TV de canal 13.

El soñador de la devenida vedette que por cierto es una chica muy sexy y sus fotos son muy buscadas en Internet es Lucas Heredia de 22 años que tiene el sueño de ampliar las instalaciones de una granja “Los pibes” que atiende a chicos marginados y abusados entre 3 y 15 años.

La pareja tuvo una muy buena coreografía para el baile de la música disco aunque les falló el primer truco demostraron que les queda mucho tiempo en el certamen. Del jurado obtuvieron los siguientes puntajes: Carmen Barbieri les dio 8 puntos mientras que Jorge Lafauci que da bajos puntajes les puso un 4 y Moria Casán 8 puntos, terminando por el voto secreto de Gerardo Sofovich.

Antes de despedirse Tinelli anunció el regresó para hoy martes 15 de abril al termino de “Por amor a vos” prometiendo a la Cicciolina, Adriana Aguirre y Pablito Ruiz.

Así terminó el debut de Marcelo Tinelli en la TV argentina con Sofía Zámolo y su pareja que obtuvieron un puntaje de 20 puntos lo más alto de la noche para la vedette y modelo.

El participante ciego de “Bailando por un sueño 2008”


Serafín Zubirí el participante ciego de “Bailando por un sueño 2008” es un pianista y cantante no vidente español, debuto esta noche en Showmatch con mucha repercusión y obtuvo un total de 16 puntos con su pareja en el certamen.

Felíz de participar en Bailando, el español no vidente participó anteriormente de la edición española del certamen “Mira quien baila” con mucho honor representará a su país en la argentina.

Su soñadora es Natalia Soledad Bollini de Santa Fé y su sueño es ayudar al Centro de Rehabilitación “Julián Baquero” de la provincia de Córdoba para donar máquinas de escribir Braile, computadoras especiales e insumos. Mientras que Zubirí le agradeció a ella y a su coach la paciencia que le tienen a la hora de los ensayos, aunque el a pesar de la ceguera vive una vida plena.

El participante entró al certamen con su perro guía y no se cansó de hacer chistes con Marcelo Tinelli acerca de su condición de no vidente.

El jurado comenzó dándole un 7 de la mano de Carmén Barbieri, para luego recibir el puntaje de Jorge Lafauci que les dio simplemente un 3 mientras que Moria Casán les puso un 6 por el baile de música disco y por último Gerardo Sofovich se guardó el voto secreto.

En Bailando 2008 el cantante español ciego Serafín Zubirí obtuvo con su soñadora un total de 16 puntos en su primer presentación en el certamen de la televisión argentina.

La modelo Natalia Fassi en “Bailando 2008”


La modelo Natalia Fassi en “Bailando por un sueño 2008” obtuvo un dos de puntaje del jurado Jorge Lafauci, en total en la coreografía de música disco la segunda pareja participante del certamen obtuvo un total de 17 puntos.

Arrancaron con ganas Fassi y su soñador Abel Faccini (22años) por el sueño de conseguir una pierna ortopédica de titanio para Ariel Olivieri quien perdió su pierna en un accidente en moto. Comenzarón chiste va y chiste viene con Marcelo Tinelli hasta que el conductor no aguantó más y los quizo ver bailar música disco y en acción.

La modelo devenida en bailarina a causa del certamen de “Ideas del sur” obtuvo el primer puntaje de la vedette Carmén Barbieri quien les dio un 7 mientras que el turno de Jorge Lafauci fue con un 2 lo cual sorprendió a todo el mundo, pensando que no se lo merecían, sin embargo Fassi le puso garra, por lo que Moria Casán les otorgó un 8 dando chances a la pareja a que sigan con todo como hasta ahora.


Por último el presidente Gerardo Sofovich con su voto secreto les dijo que les faltaba experiencia y más ensayo pero que vio más de lo que esperaba de la morocha.

Con un total de 17 puntos la pareja de la modelo Natalia Fassi con su soñador dejó la pista con entusiasmo esperando su próxima coreografía en la TV.

Trasplante cardiopulmonar de Sandro: echaron al titular del INCUCAI


Los trasplantes que necesita el cantante Sandro fueron polémica tanto en la TV como la radio ahora echaron al titular del INCUCAI Armando Perichón por revelar los datos de que Roberto Sanchez estaba en la lista de espera por los orgános. Finalmente todo terminó con un Sandro que corroboró la noticia y además ofendido por que no se respetó su privacidad.

Fue echado quien era el titular del INCUCAI Armando Perichón por la responsabilidad de dar a conocer en los medios la noticia de que el popular cantante estaba en la lista de espera para recibir un doble trasplante . Asimismo desde las autoridades negaron que por la fama de el, fuera a esperar menos lor orgános que otras personas, para dejar a los ciudadanos tranquilos.

Mientras que el cantante dijo que no va a tener ningún privilegio por ser famoso, y la espera será como la de tanta gente que se encuentra en su misma situación con una enfermedad terminal que avanza luego de su terrible adicción a la nicotina.

Ahora separado de su cargo el titular del INCUCAI al menos dejará a Sandro tranquilo por haberse rebelado la necesidad de un trasplante, cuando invadieron su privacidad tanto en TV como en radio, el famoso Roberto Sanchez no tuvo otra alternativa que hablar con la prensa.

Dolores Barreiro fue la primer participante de "Bailando por un sueño 2008"


La modelo Dolores Barreiro fue la primer participante de "Bailando por un sueño 2008" luego de una apertura a todo lujo con alto puntaje de rating, al ritmo de música disco y debutando con 18 puntos, nada mal para ser la primer pareja.

El sueño de Pier Fritzscher (31 años) es conseguir un hogar para el Centro de Día “Vivencia” de Azul que atiende a discapacitados con parálisis cerebral, es bailarín profesional se lució con todo mientras ella trató de brindar lo mejor, destacando sobre todo su figura y sus largas piernas en la TV.

Luego el jurado los puntuó de la siguiente manera: Carmén Barbieri les dió un 7 mientras que Jorge Lafauci les dió un 4 de puntaje y la diva Moria Casán dijo "no me gustó" aunque rescató al soñador con su actitud de brazos. Mientras que Gerardo dijo era una pareja preciosa y le tocó el voto secreto. Con un total de 18 puntos debutó la pareja.

La esposa de Camisani dejó notar muchos nervios que tiene desde que sabía que participaría del certamen de Ideas del Sur. Dolores Barreiro fue admirada en Bailando por el público masculino y comenzó con un puntaje de 18 en su primer coreografía disco.