martes, 28 de octubre de 2008

Claudia Fernandez eliminada de "Bailando por un sueño 2008"

El lunes la uruguaya Claudia Fernández fue eliminada del certamen de "Bailando por un sueño 2008" con el 42,4% de los votos del público mientras que de Melo ganó otra vez en el telefónico increiblemente dejando afuera en este caso a una de las vedettes del momento.

Mariana de Melo continúa en el certamen con el 57,6% de los votos del público mientras que Fernández se tuvo que ir de Showmatch ayer por canal 13.


"Vidas robadas" de interes cultural

La Cámara de Diputados de la Nación otorgó a la producción de Telefé Contenidos por "Vidas robadas" la declaración de interés cultural, un honor para la novela que mañana termina y narra la historia de trata de personas.

La mayor parte del elenco se hizo presente en el Salón Auditorio del Congreso Nacional entre ellos, Soledad Silveyra, Mónica Antonópulos, Virginia Innocenti, Adrián Navarro, Brenda Gandini, Daniel Peiran. Además estuvieron presentes Claudio Villarruel director artístico de Telefé y Bernarda Llorente la subdirectora artística.

"Vidas robadas" reconocida de interés cultural, un honor para Telefé incluso para cada uno de los actores que jugaron roles en tan intrincada historia.


Bono y dos chicas

Unas fotos de Bono con dos chicas adolescentes, el cantante de U2 estuvo con ellas en un yate en Saint Tropez, aunque para muchos es dudoso ellas confirmaron que son amigos desde hace tiempo.

Las dos jóvenes estudiantes publicaron las fotos de Bono en su facebook con un mensaje bastante desalentador para la esposa del cantante "Bono y Simon me llamaron ayer y hoy llegaron a Cannes...parece que tendremos un plan". En Daily Mail publicaron varias imágenes.

Las chicas se llaman Andrea Feick y Hannah Emeson y son la foto del escándalo de Bono. Pareceria que estan imágenes traerían problemas en la relación del cantante con su esposa.


El top five de galanes argentinos famosos

Este es el top five de galanes argentinos famosos del diario La Nación, donde los lectores del sitio votaron. En el primer puesto tenemos a Martín Seefeld y en último lugar a Horacio Cabak y Juan Darthés.

Repasemos estos cinco galanes el sitio de noticias del diario La Nación. En primer lugar es para Martín Seefeld, actor argentino maduro de 46 años que participa de la ficción "Socias" de Pol-ka. Mientras que en el segundo lugar está Joaquín Furriel, un actor joven que pasó por "Montecristo" y hoy es la estrella de la novela de Telefé "Don Juan y su bella dama".

En tercer lugar el galán y seductor argentino es sin duda Facundo Arana, el rubio pelilargo que se ganó hace tiempo el titulo de elegido por las mujeres, actualmente es el protagonista de "Vidas Robadas". En cuarto lugar Pablo Echarri, quien reniega de su condición de sex symbol mientras muestra sus dotes actorales en la obra "The Pillowman".

En último y quinto lugar los galanes argentinos elegidos en la web de diario La Nación están
Juan Darthés y Horacio Cabak con su simpatia, ambos actores uno de "Patito Feo" el otro de "Golden Balls".


Video Benicio del Toro con Susana Gimenez

Anoche estuvo Benicio del Toro con Susana Giménez, ganador de un Oscar para promocionar la película sobre el Che Guevara que se estrena el mes próximo. Además pasaron videos de la trayectoria del actor y cada uno de los films en los que actuó.

Destacó además la figura del Che Guevara a quien representa en la película. Benicio del Toro en el Living de Susana Giménez.


El rating y debut de "Golden Balls"

El debut de "Golden Balls" midió 5.4 puntos de rating con la conducción de Horacio Cabak el programa de entretenimiento con formato inglés por américa está producido por Endemol y podría decirse que en su primer envío fue exitoso.

De todos modos ya lo había adelantado el mismo conductor que no esperaban números grandiosos sino que sabían en que rango de rating estaban esperando llegar.
¿A vos que te pareció Golden Balls? ¿Te gustó?.


La pericia de Juan Castro

La pericia dio un vuelco en la causa de la muerte de Juan Castro, el famoso periodista, ahora se afirma que su adicción podría haber sido la clave del terrible final de su vida. Sin embargo su ex pareja duda del accionar y se lo dirá al juez.

Luego de varios años de la ausencia de uno de los periodistas más queridos si se puede decir, se habló de suicidio cuando cayó del balcón de su casa, ahora esa hipótesis quedó descartada por la pericia que afirma que la causa no fue un suicidio programado sino "Delirium agitado fatal" consecuencia de su adicción a cierta sustancia, que incluso le podría haber provocado 40 grados a su cuerpo e intentar calmarse. También se lo equiparó a cuando Charly García se tiró en la pileta aquella vez.

Recordemos que el periodista dejó de existir luego de tres días del suceso, en el Hospital Fernández pero sin embargo algunos vecinos lo escucharon gritar "Me quieren hacer daño, me quieren hacer daño".

Ante tal pericia la ex pareja del periodista ausente, Luis Pavesio afirmó "Hablé durante toda la mañana con la familia de Juan y decidimos hablar con la jueza para que nos diga por qué tardó cuatro años en llegar el expediente al Cuerpo Médico Forense. También queremos saber cómo es posible que un paciente que está internado o bajo tratamiento psiquiátrico pueda consumir cocaína y en ese caso quién se la provee".

La pericia de Juan Castro luego de cuatro años seguramente no dejará de tener polémica tanto así como conjeturas del entorno del famoso periodista.