martes, 9 de octubre de 2007

Don Omar en Argentina


“Cuando escuchas el primer aplauso, el primer grito, la primera ovación, es como si te llenaras de energía. Sí, esta es la energía que necesito para hacer este show, creo que es el “cantazo” de corriente que te dice el público: “Bienvenido”.
“Es un honor estar en este país y una súper responsabilidad que tengo sobre los hombros. Creo que tanta gente para ser la primera vez que me presento, me demuestra mucho cariño y respeto por lo que es mi música. Lo que quiero es demostrarles lo mismo a ellos. Demostrarles que el respeto es mutuo, que el cariño es recíproco, que simplemente van a ser una cosa en esas dos noches: bailar, bailar y bailar”.

“ Que Argentina me haya abierto la puerta grande de la casa y me haya dicho ahí tienes tus dos noches en el Luna Park, es una responsabilidad muy grande para mí. Eso me lleva a doblar las horas de trabajo pero yo sé que va a quedar súper”.

“Creo que a Diego Maradona a quien respeto y admiro por lo que es en realidad, sé que su libertad es muy interna pero que es libre. En él tengo un caballero que me enseñó una frase que me hizo madurar mucho: “No tengas miedo de enseñarle al mundo quién eres en realidad”. Y es lo que he hecho. Y desde el momento en que le demuestro al mundo, quién soy, mis shows se han triplicado, veo el cariño y el apoyo de la gente, diez veces. En un momento dado, sólo me mostré a través de la música, hoy muestro al ser humano que vive detrás de las letras. Como a través de la canción “Pobre diabla”, en historias de canciones como “Adiós”, “Vuelve”, en historias de dolor, abuso y crítica al sistema, a la política. Yo vivo adentro de mis letras. Creo que es la realidad de todos y que por eso, la gente acude a mi música”.
“El mundo sabe que no hay nada falso en mis canciones, que hay mujeres que lamentablemente prefieren ser maltratadas antes de caminar solas en el mundo, ahí está el tema “Pobre diabla”. La gente sabe que hay miles de corazones heridos en el mundo, y que desearían que ese gran primer amor, regresara, un tema como “Vuelve”. El mundo sabe que la homosexualidad es una tendencia milenaria y que hoy en día, más allá del lesbianismo y los gays, hay corazones lastimados y hablo de que no se puede juzgar a nadie, de que el cielo, es la casa de todos”.

Guido Suller vs Marilyn




El famoso, mediático y escandaloso Guido Suller estuvo en el programa "Intrusos en el espectáculo" y siguió criticando a su sobrino Sebastián Graviotto, el cual es integrante de la casa más famosa del país, Gran Hermano 5.

La sobrina de Guido, Marilyn, hija de Silvia Suller, salió en cámara desde el negocio de su primo Sebastián en Las Cañitas, y cruzó palabras con su tío a quien criticó por hablar mal de Sebas.

El tío Guido se enojó mucho con todo el panel de intrusos, aduciendo que nadie lo defendia, pero a decir verdad el ambiente estaba muy candente y el que tenía que dar el ejemplo era el rubio Suller antes que su sobrina de corta edad.

El escándalo mediático de los Suller volvió a pedir de boca. Guido acusó a su sobrina de sumarse a los medios, y lo hizo de una forma despectiva, ya que le dijo "adonde está la chica tímida que no salía en los medios" a lo que la chica en cuestión le cayó como un balde de agua fría.

La adolescente sólo pide que no se hable mal de la familia en la televisión y que cada uno de el ejemplo, para dejar de lado los dimes y diretes.

Por si fuera poco, la producción del programa de chimentos se comunicó en el aire en simultáneo con Silvia Suller telefónicamente, quien evadía encontrarse con su hermano a limar asperezas..

A decir verdad la pequeña Marilyn estuvo en el programa de Susana Gimenez, en intrusos, en muchos medios más dando notas acerca de las peleas con su madre, y habló sobre su familia.

La guerra de los Suller sigue en pie, adelante.

Wanda Nara vs Belén Francese


Wanda Nara estuvo en el programa de la siesta que conduce Jorge Rial "Intrusos en el espectáculo" allí opinó sobre el escándalo de las fotos Paparazzi, dijo varias cuestiones fuertes que desprestigio a una de las chicas de la tapa de la revista sobre todo.

Principalmente Wanda opina que las fotos salieron a la luz porque a alguién le convenia, y ella apunta e sin ninguna duda a Belén Francese.

Dijo que Belén se notaba más producida en las fotos lésbicas que las demás chicas, y que todo estaba armado por ella, para buscar prensa donde no la tiene. Como hace rato que Francese no sale en revistas y demás, aseguró Nara.

Por otra parte ayer en el programa de Rial, Francese dijo que ella está segura de lo que tiene para ofrecer, que no le hace falta hacer eso, para sacar partido de la prensa; ya que con un llamado tiene varias tapas de revista como ella las quiere.

Parece que Belén está bastante engreida, y sus fotos muestran lo que ella critica supuestamente de Reina Reech y Valeria Archimout.
Wanda se mete pero no sabe mucho del tema, lo único que es verdad que esto huele a podrido, y una mano negra anda dando vueltas bajo esas fotos que hicieron suspirar a más de un argentino.

Claudia Fernandez y la fiesta hot del Champán


Al parecer las fotos cuestionadas que salieron en la revista Paparazzi mostrando a las chicas Sofovich en la despedida del "Champán las pone mimosas" fueron entregadas por Belén Francese, al menod a la lógica del público.

En cambio para las mismas chicas favorecidas unas, desprestigiadas y perjudicadas otras, apunta con el dedo a la Uruguaya Claudia Fernandez.

Sin embargo merodean rumores de que a la vedette la habrían cancelado en su participación de la tira "Patito Feo" principalmente por el alto voltaje lésbico de las imágenes que no sólo se vieron publicadas en Paparazzi sino que circularon todos los medios masivos de comunicación, creando furor.

Para la productora Ideas del Sur no es agradable ver como Claudia se muestra sin pudor con sus ex compañeras, y no quedaría bien sumar a una tira infantil, que está dirigida a niños y adolescentes, a alguién que perjudicará el buen perfil del programa.

Ella se empeñó en negar rotundamente que habría entregado esas fotos. De haber sido le salió muy mal ya que hasta ahora es la más perjiducada laboralmente, quitándole el pan del día a día.

De igual modo no tiene tanto que preocuparse, ya que está saegurada su participación en "Pijamas" este verano en Mar del Plata.

Y totalmente confirmado su rol protagónico en la revista "Los cien años del Maipo" junto a Antonio Gasalla.

El 7 de Mayo del año próximo la uruguaya debutará en la calle corrientes.



Amalia Granata "Esta semana ya entro en el cuarto mes de embarazo..."


La modelo Amalia Granata se encuentra en Rumania y le comentó al sitio infobae acerca de los momentos actuales en su vida.

Amalia camaleónica que ahora es una bella blonda futura mamá, se encuentra en Rumania, aguardando la llegada de su primer hijo.
La actual pareja de la modelo rosarina es el deportista Cristian "El ogro"
Fabbiani, quien también está ansioso por la llegada del bebé a la flamante familia.

"Estoy muy bien, muy tranquila… La vida acá es súper relajada…", confesó Granata.

"A Cris le va muy bien por suerte y el embarazo va viento en popa…", indicó quien fuera la concursante del reality show “Gran Hermano 2007 Famosos” refiriendosea sobre el ex jugador del Club Atlético Lanús, con el cual espera la llegada de su primer hijo.

"Esta semana ya entro en el cuarto mes de embarazo y se esta queriendo asomar una pequeña pancita…" dijo emocionada Amalia casi entre lagrimas, y su primer ecografía le fue mostrada a todos sus amigos y allegados.

El ex compañero de Gran Hermano famosos de Amalia, Nino Dolce fue quien presentó a la pareja, Granata y Fabbiani, hace un par de meses atrás, relación que ya está dando sus frutos.

Cuando le preguntaron acerca de su regreso a Argentina dijó "Justamente estábamos arreglando la fecha de vuelta, que sería el 16 de diciembre cuando acá finalice el torneo…".

Dice que dará a luz en nuestro país.




Peter Doherty y su nuevo cuerpo




El ex de Kate Moss, Peter Doherty cambió su figura de forma radical, aumentando varios kilos lo que le da un aspecto un poco más saludable, el problema que ya está quedando gordito.

Parece que Peter está atravesando un momento muy duro, ya que desde hace un mes está luchando por dejar las drogas y encima por seguir adelante sin Kate.

Todos sus problemas han deprimido a Doherty quien padece una depresión que ha alterado sus hábitos alimentarios desmedidamente.

Pasado un mes los cambios en el cuerpo de Peter son realmente notorios, ya que el músico era bastante escuálido, lo cual nos hace la idea de que se ha refugiado en la comida.

Ahora sigue adelante con su banda, con su lucha contra las drogas y con una nueva modelo quien le servirá para olvidar a su ex.

Durante este último mes el músico estuvo internado en un centro de rehabilitación.
En el diario Daily Mail se publicaron fotografías de Peter cuando salía de un bar, con su tipico traje oscuro, pero su cuerpo ya no es el de antes.






Britney defendida por su hermana menor


La cantante Britney Spears parece estar perseguida por la mala fama, las injurias y todo lo que se pueda a su paso.
Una vecina le gritó a la ex princesa del Pop "Nadie te quiere en el vecindario. Estas haciendo que esta zona sea insegura".
La mujer armó tremendo escándalo haciendo que Spears no pudiera siquiera sentarse a tomar un café.
A decir verdad la cantante no se lo esperaba y quedó totalmente anonadada. Menos en sus peores momentos donde se juega la cuestodia de sus hijos y la recuperación mental y física suya.
Los momentos de tensión vividos hicieron que la hermana de la cantante Jamie Lynn que también se encontraba en el lugar, la defendiera a gritos ya que no soportó los abusos y malos tratos del público.
Se bajó del auto y con actitud enfrentó a la desconocida a favor de Britney. "Por qué no te mudás vos", le gritó la pequeña blonda, según el diario The Sun.
La mujer no quedando conforme quizo agarrar a Lynn y empujarla, pero Spears no lo permitió corriendola del lugar.
La llevo de inmediato dentro de un restaurant y se fueron cuando la agresora se retiró, al fin ellas pudieron escapar por la puerta de atrás.




Rocio Marengo eliminada de Bailando




La pareja de Rocío Marengo e Iván González Cabrol luego de superar nada más ni nada menos que 10 sentencias desde que se encuentran en el certamen, anoche el público les dio la espalda.

Fueron a voto telefónico con Carla Conte y Damián Duarte, quienes si quedaron en bailando por el 61% de los votos.

Un corto 39% dejó a Rocío con el baile del Koala fuera del certamen. Ahora muchos están asombrados, pensando que se salvarían ella y su soñador.

25 eliminación de bailando por un sueño


De las parejas que estaban sentenciadas, fueron salvados por decisión del jurado nada más y nada menos que la de Cinthia Fernández y Rodrigo Esmella por decisión del jurado.

Y las restantes de Carla Conte/Damián Duarte y Rocío Marengo/Iván González Cabrol quedaron a la espera de lo que decida el público a través del voto telefónico.