domingo, 30 de marzo de 2008

Murió el percusionista de Los Fabulosos Cadillacs Toto Rotblat

Murió el percusionista de Los Fabulosos Cadilacs Toto Rotblat, el cuerpo del músico fue encontrado el sábado por la noche por uno de sus amigos. La causa de la muerte fue un edema pulmonar que le causó un infarto. Fue encontrado ayer a la medianoche.

Gerardo Simón "Toto" Rotblat murió luego de un infarto provocado por un edema pulmonar fue hallado por uno de sus amigos y compañeros en su propia casa , el músico tenía un hijo de cinco años y desde 2005 comenzó a incursionar en su propia banda "Orquesta Jabalí". El percusionista de Los Fabulosos Cadillacs hoy es noticia y lamentablemente acerca de su deceso.

Toto Rotblat también fue percusionista del grupo Cienfuegos y de Mimi Maura donde se lo puede ver en algunos videos con su performance. Mientras tanto sus ex compañeros se lamentan este terrible suceso que se llevó a uno de los músicos de Los Fabulosos Cadillacs por 11 años.

La ex Gran Hermano Eugenia Puggioni en la revista Hombres hace frente a Bam Bam

La ex "Gran Hermano" Eugenia Puggioni se destapó en la revista hombres haciendole frente a su ex Estebán Morais de que no está dolida por su engaño. La joven hizo una entrevista seria y formal a pesar de que posó como diosito la trajo al mundo como una modelo.

Recordemos que Puggioni estuvo de novio en una relación que parecía seria con Bam Bam de la casa más famosa de argentina mientras el se pasea en televisión ella posó para una de las revistas más buscadas por hombres, sin embargo aclaró que las infidelidades fueron el motivo de haber cortado su relación. La ex Gran Hermano ahora está soltera y planeando un futuro laboral promisorio.

Además cabe destacar que el nombre de ella como ex Gran Hermano se vio vinculado por escándalos de su ex pareja en varias oportunidades en la la televisión, lo raro es que nunca salió de ella ningún video casero.

La modelo argentina Paula Chaves el amor del nieto de La Legrand

Paula Chaves es la modelo argentina novia y nuevo amor de Nacho Viale el nieto de Mirtha Legrand en varias declaraciones asegura ser muy buena en la intimidad antes salió con el polista Guillermo Caset. Luego de que los vieron juntos ya no ocultan su romance.

Lejos de los flashes Paula Chaves fue elegida en el reality "Super M 2003" de allí en más nunca tuvo falta de trabajo y contó con muchas fotos en su haber todas sexies y provocativas. Ahora de novia con el nieto de Mirtha Legrand la señora que copó los almuerzos de la televisión.

La joven de 22 años hace un tiempo hizo declaraciones en un revista donde afirmaba que no le gusta mucho la lenceria pero que en cuestiones del amor tiene un 10. La modelo argentina es una de las chicas más lindas sin duda por lo cual el nuevo amorío fue muy buscado en la web, luego se supo que era verdad.

Ahora Paula está con Nacho Viale, la modelo argentina deslumbró a la Legrand con los rumores de la  noticia del romance con su nieto, pero luego cuando se enteró le dio visto bueno.