lunes, 8 de octubre de 2007

Chayanne "Sentí un apoyo muy grande de la gente"


Anoche Chayanne se presentó en el programa de la diva Susana Gimenez y en el living relató lo ocurrido durante su recital en el Estadio Monumental de River, cuando luego de cantar cuatro canciones el público tuvo que devolverse a sus hogares con las manos vacías.

Aunque la promesa de volver a hacer el Show estaba en pie, ahora se sabe que el día 26 de octubre se hará nuevamente el concierto, aunque los que no quieran o no puedan ir, tendrán su dinero reitegrado al instante.

Al ingresar al living, el cantante antes que nada agradeció a toda la gente por el cariño brindado hacia su persona.

Y dijo "Veníamos de una extensa gira y estaba con antibióticos por una laringitis" cuando explicaba porque tuvo que suspender el Show en River.

Comentó "Yo quería hacer hasta mi último esfuerzo. Fue un dolor enorme en el corazón".
Susana en todo momento se mostró muy comprensiva con el artista a tal punto de creer fervientemente en sus palabras y apoyar la decisión del cantante.

Chayanne exclamó "Por suerte, todo el mundo entendió. Sentí un apoyo muy grande de la gente".

Lo bueno es que el Show será repuesto, y el que quiera ir irá y el que no tendrá su dinero en
mano.

A decir verdad el cantante se ve que no está muy al tanto de lo que opina la gente, ya que muchos no paran de insultarlo por haber cancelado un recital multitudinario.

Por esta vez está perdonado, ya que su profesionalismo es bien conocido en el ambiente musical.







Guido Suller vs Sebastián Graviotto


En el día de ayer en la gala de Gran Hermano 5, fue al confesionario Sebastián Graviotto y no habló muy bien de su tío el famoso Guido Suller.


Esta tarde Guido estuvo en el programa de la tarde que conduce Jorge Rial, Intrusos en el Espectáculo y respondió todo lo que Sebastián dijo de el en GH5.

Guido Suller dijo “Lo que más me dolió fue ver que diga ‘no necesitamos a otro put* en la familia’. Estoy cansado de que se metan con mi sexualidad”, expresó a los Intrusos.

El comentario evidentemente aludía a cuando Sebastián dentro de Gran Hermano 5, se negó rotundamente a vestirse de mujer, con lenceria femenina por no querer lastimar a su madre.

El tío Guido no se quedó atras a la hora de hablar de su sobrino ahora famoso, y dijo que el siempre llega borracho a su casa y que nada de lo que hace lo toma en serio. Además afirmó que Sebastián empezó cinco carreras pero todavía no terminó ninguna de ellas.

Todos esos dichos los dijo con tanta bronca, que parece peor el tío que el sobrino, en vez de dar el ejemplo, en fin.

“Lo único que digo es que no me busque porque sino voy a hablar sobre su familia paterna” aseveró Suller con un tono de voz intimidante.

A su vez alertó a Sebastián de que no siga hablando de Silvia Suller, que tiene que tener cuidado porque ella es peligrosa.

Silvia estará el próximo miércoles en “Los Profesionales de Siempre” para hablar todo sobre Sebastián Graviotto y su familia.

Los Suller están más vivos que nunca, desde que Silvia participó en el certamen de Tinelli los medios volvió a incorporarlos al ambiente chimentero.

Thalia fue mamá



La actriz y cantante Thalía y el empresario Tommy Mottola su esposo, acaban de ser papás de una hermosa nena llamada "Sabrina Sakae" según informaron los representantes de la estrella, citados por la prensa.

Tanto la flamante mamá como su hija se encuentran en excelente estado de salud. Sabrina Sakae nació exactamente el domingo por la mañana y su peso fue de 3.740grs (8 libras y 4 onzas) dijo en un comunicado citado por la página de internet de la publicación People En Español, su representante.

"La mamá, el papá, y la pequeña Sabrina se encuentran muy bien, muy contentos y residirán por el momento en su rancho (hacienda) en Colorado", añadió la declaración, sin precisar si el nacimiento ocurrió en ese estado o en Nueva York, como informaron otros medios sin citar fuentes.

La mexicana lleva ya siete años de matrimonio con el ex presidente de Sony Music, Mottola, de 58 años de edad. Desde comienzos del corriente año había anunciado la cantante que estaba deseosa de tener un hijo.

Recordando un poco, la representante de Thalía, Kin Jakweth había revelado que la cantante que ya cuenta con 35 años estaba embarazada.

El comunicado señaló que el nombre de Sabrina significa "princesa", mientras que el de Sakae quiere decir "prosperidad" en japonés.

Thalía ha vendido más de 12 millones de discos en el mundo y protagonizado telenovelas como María la del barrio y María Mercedes.

La cantante tiene una línea de modas para Kmart, es la imagen de los chocolates Hershey y su programa de radio semanal The Conexion Thalia Radio Show, debutó en ABC Radio en Español a principios de este año con transmisiones en Nueva York, Los Angeles, Miami, Chicago y Puerto Rico.

Le robaron los videos sexuales a Britney


A la ex diosa del Pop no le faltan escándalos ni problemas, la tenencia de sus hijos, la de sus perros, los roces con su ex Kevin Federline, un video hot con una aventura de verano y por si fuera poco y faltara algo le sustrajeron pertenencias de su domicilio.

El viernes pasado una banda de maleantes entraron a la mansión de la ex princesa del Pop, en Beverly Hills y hasta se llevaron sus disfraces "hot" los que Britney usa en la intimidad.

Fueron en busca de cintas sexuales y fotografías de alto voltaje, más que de dinero y joyas como suele suceder.

Las cosas que faltaron, fueron algunos "uniformes" que Spears usa durante juegos sexuales y también fotos personales de sus pequeños hijos, todo ello informado por diversos medios internacionales.

“Otros maleantes podrían ir primero por las alhajas y por la plata, pero estos fueron por los objetos personales de Britney”, le dijo una fuente allegada a la cantante al Daily Star.

“Parecían saber qué era peor para ellos para poder vendérselas al mejor postor”, añadió.

“Que entren a tu casa a robar es feo para cualquiera, pero cuando sos famoso y tenés cosas personales robadas es diez veces peor”, sostuvo.

Karina Jelinek y sus lolas



La sensual modelo Karina Jelinek está evaluando la posibilidad de pasar en breve por segunda vez al quirófano.


Tiempo atras, Karina tenía 95 de busto y se redujo hasta alcanzar 90, y ahora está dispuesta a llegar a los 85.


Jelinek regresará a la tv de la mano de Marcelo Tinelli en donde participará en la segunda edición de "Cantando por un sueño 2", certamen en el cual estarán también otras famosas.


En cantando Karina será la acompañante del soñador Emiliano Rombola de Parque Chacabuco, quien sueña con obtener el equipamiento necesario para la sala de terapia intensiva de pediatría del Instituto del Quemado.


Esperemos que Jelinek no pierda trabajo al reducir su delantera ya que sería una lastima, pensalo.

Chayanne con Susana Gimenez



Está confirmado que el cantante boricua estará esta noche en el programa de Susana Gimenez, donde contarás los pormenores del escandalo que ocurrió cuando el sábado pasado en el Estadio de River, ante 50.000 personas, Chayanne tuvo que abandonar el Show luego de cantar sólo cuatro canciones.


Hubo muchas especulaciones acerca de lo sucedido, se dijo que mientras el cantaba habría recibido la noticia de que su padre había fallecido, lo cual el representante del cantante desmintió rotundamente. Luego se dijo que tenía una angina infecciosa y que se quedó sin voz, hasta ahora parece ser lo cierto. Chayanne habría necesitado reposo absoluto.


Que mejor que enterarse de la boca del protagonista, que estará comodamente en el living de Susana contando los pormenores de lo acontecido.


Mientras los fans se tranquilicen, ya que se volverá a repetir en algún momento el recital, como lo prometió el mismisimo Chayanne.


Pero a decir verdad, el cantante siempre se mostró muy profesional a lo largo de toda su carrera, el asunto ha sido verdaderamente serio, de lo contrario hubiera cumplido 100% a su público como lo hizo siempre.

Victoria Vanucci "Estoy preparada para una nueva relación"



La vedette Victoria Vanucci hace poco terminó su relación con un productor de TV. A su ex lo había conocido hace dos años en los pasillos de Canal 9, cuando ella se encontraba conduciendo "Call TV".


Habían intentado poner fecha para casarse a fin de año pero las cosas no resultaron con el productor y como muchas que participaron del Show de Marcelo Tinelli sucumbió a la separación.


Ahora parece que Vanucci está soltera y sin apuro. Todos los rumores que la relacionaban sentimentalmente con el tenista David Nalbaldian se han blanqueado, ya que insiste en negar que exista una relación de ambas partes aseguran "Sólo somos buenos amigos". Parece que los unia un romance pero prefirieron ocultarlo ya que David aún esta de novio y la mujer en cuestión estuvo muy deprimida por la noticia, al igual que la familia del tenista.


Declaró a la revista semanario “Corté con mi ex, ya hice el duelo y estoy lista para una nueva relación". “Del corazón ando bien, tranquila. Pero no voy a hablar porque no doy detalles de mi vida privada. Soy reservada hasta con mis compañeros de trabajo” concluyó.


Cuando le preguntaron acerca de su hombre ideal ella respondió: “No me fijo en lo físico, en si son altos, rubios o morochos. Me interesan cosas a nivel calidad de persona; que tenga armonía y perfil bajo como yo”. Parece que David Nalbandian entra en su perfil muy a su pesar.


Con respecto a sus actividades laborales, la modelo, y actriz devenida en vedette contó que tiene una propuesta para ser nada más ni nada menos que protagonista en una película y que en teatro va a protagonizar la comedia musical “No somos santas”con Nazarena Vélez y Eliana Guercio.

Rocio Marengo tiene novio chileno



Luego de varios meses de estar sola y no confesar ningún romance Rocío Marengo finalmente confesó.


La creadora del "Baile del Koala" está saliendo con un chileno y al parecer por sus declaraciones está enamorada.


Este fin de semana en Chile la vedette decidió blanquear su romance cuando la invitaron a un programa de TV para hacer el baile del caño.


El `"pololo" de Marengo o novio en nuestro país, es Marín Abumohor, quien es el hijo del Presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, que la conquistá por su gran corazón.


Roció aseguró "Yo le pongo mucha garra a la relación, porque cuando uno ama de verdad se banca muchas cosas" en alusión a las relaciones que son a distancia, como la de ellos.


El programa en el que estuvo Marengo se llama "Primer plano" en donde deslumbró con su excelente performance y a Jordi Castell su conductor lo dejó sorprendido cuando le hizo el koala.


Vaya a saber si al novio le gusta que ande haciendo koalas por ahi, mientras no los hagas gratis Rocío, todo bien.


Parecía raro que la Marengo con su cadencia, sus ojos y su baile del koala no conquistará añgún corazón por ahí.

Xuxa "Los hombres no quieren usar preservativo"



La animadora brasilera Xuxa confiesa estar cada vez más sola, algo que le hace insoportable a veces su rutina aunque alegó que es dificil encontrar un hombre que quiera ser segundo luego de su hija y su trabajo que ocuparían el primer lugar.

La reina de los bajitos al parecer hace mucho tiempo que no tiene una pareja estable. Cuando le consultaron sobre el tema, no dudo en responder: “cada vez estoy más sola porque los hombres en Brasil se niegan a usar preservativos” y agregó que “prometen que sí, que se lo pondrán, pero después se niegan”.
Xuxa ya cuenta con 44 años y es madre de una niña de 10, asegura que si llegara a aparecer una persona que le interesara, la misma debería aceptar de antemano que el no es su primer prioridad.


Cameron Diaz y Bradley Cooper juntos





La protagonista de "Loco por Mary" estuvo mal y deprimida a causa de su separación con Justin Timberlake.

Diaz tuvo un corto romance con el ex de Jessica Simpson, John Mayer, pero la relación duró muy poco tiempo, ahora la estrella estaría en condiciones de algo más serio que un touch and go.


Cameron parece haber pasado sus malos momentos amorosos y ya encontrarse lista para un nuevo amor, al menos es lo que parece. Un hombre entró nuevamente a su vida, esperemos para quedarse.

La actriz fue vista muy felíz del brazo del apuesto Bradley Cooper y que juntos disfrutaron de un partido de los New York Giants, aseguró el diario 20 Minutos.

La pareja no dudo darse mimos y estar cariñosos ante los medios, y demostraron públicamente su amor y sobre todo la alegría de poder estar juntos y bien.

Mientras Bradley no le rompa el corazón a Cameron todos estarán muy felices.

Florencia Tesouro eliminada de GH5




La flamante participante de Gran Hermano 5, quien se hizo famosa al entrar a la casa y darse a conocer que fue elegida como "cola reef".

Fue eliminada de la casa con el 52% de los votos, resultado que se dio a conocer minutos después de la media noche.


Los nominados eran Soledad Melli, Javier Medina, Sebastián Graviotto y la
nombrada y elegida para irse, Florencia, quien entro en reemplazo hace dos semanas atras.

En todos los medios se hablaba de la chica cola reef del verano e hizo furor cosa que no le duro mucho, al menos no en este reality.

En la casa el clima con Andrea sige negasto y un halo histerico rodea a la casa, desde toda esta semana. Además se continua con el engaño a la casa de Gran Hermano Paraguay, esta vez con la ayuda de Diego Leonardi, el ganador de Gran Hermano Famosos.

Pero la gran sorpresa que entusiasmo a todos, fue que tres de los participantes serán nominados para viajar a España, para ir a la casa de ese país. Mientras que a Argentina vendrá un integrante de España.

Muchos estarán pidiendo que la que se vaya a España sea Andrea ya que seguramente les es insoportable.