miércoles, 22 de junio de 2011

Moria Casan dura con Pamela Anderson

La vedette Moria Casán criticó duramente el baile de Adagio de Pamela Anderson y su compañero bailarín. No es la única miembro del jurado que hizo duras críticas a la pareja proveniente de otro país.

Moria Casán se enojó demasiado por el baile de Adagio de Pamela Anderson, además afirmó que la pareja estuvo subestimando a los argentinos en cierta forma y robando parte del salario de todos. Las duras críticas y además consideró una falta de respeto hacia el jurado y además afirmó que Pamela Anderson no baila camina.

Moria Casán y el jurado en controversía con Pamela Anderson y su baile de Adagio. Mirá el video de Showmatch, Bailando por un sueño 2011.



Video del Adagio de Pamela Anderson

El video del adagio de Pamela Anderson en Showmatch dio que hablar, en el mismo podemos ver a la ex Baywatch bailando.

En Bailando por un sueño 2011 sabemos de la participación de Pamela Anderson como figura internacional del certamen de Showmatch de Marcelo Tinelli, quien le hace preguntas a la rubia pero ella sólo contesta que quiere bailar.

Además recibió críticas por parte del jurado, excepto Marcelo Polino quien les dio un 10 que quizás no esperaron. Mirá el video del Adagio de Pamela Anderson en Showmatch.



Jesica Cirio y el enfrentamiento con su padre

El peor momento familiar de Jésica Cirio, la modelo acusa a su padre de pedirle dinero, la también vedette asegura que siempre ayuda a su familia.



El padre de Jésica Cirio realizó declaraciones sobre su mal estado financiero y penurias económicas, por otro lado la modelo aseguró que se cansó de pasarle dinero incluso la tía de la rubia afirmó que conoce a su hermano y que incluso pudo haberla llegado a extorsionar.

Se sabe que Jésica no habla con su padre desde hace tres años pero a su madre y hermano cuando necesitan algo los ayuda. Además Leandro Rud dueño de la agencia para la cual ella trabaja salió a defenderla ante esta situación que está atravesando.

El escándalo de Jésica Cirio con su padre llegó a los medios, y los intereses económicos estarían en juego. Otro chimento argentino que ya no nos sorprende.