lunes, 12 de septiembre de 2011

El padre de Wanda Nara manager de Maxi Lopez

Ahora Wanda Nara quiere que su padre sea el manager de Maxi López, primero una tapa de revistas caras bastante sugerente, infidelidad o seguimiento y ahora otro costado millonario de la relación.



El actual manager de López es Darío Bombini, quien desde el primer momento no tuvo una buena relación con Wanda Nara por no creerla quizás la indicada para el jugador, además un supuesto problema surgió cuando éste le ofreció a Maxi a ir a una fiesta con chicas y otras diversiones. 

Frente a los chimentos y rumores acerca de Andrés Nara el mismo salió a hablar y dijo al respecto de su relación con el actual manager de Maxi López: 

Te digo sinceramente, yo nunca tuve una muy buena relación con el. Nunca me gustó como se manejaba el pero es una cosa personal. Eso no quita que no pueda ser bueno.
 Además de afirmar que hasta noviembre no se puede definir nada el padre de Wanda Nara, Andrés habló sobre la posibilidad  de ser el nuevo manager de Maxi López y dijo: 

Eso es una cosa que vamos a hablar personalmente con ellos. Si sirve y les aporta como familia que los pueda ayudar, encantado de la vida. Por lo menos por mi parte lo voy a asesorar con el cariño y el respeto que nos tenemos como familia. Si a Maxi le sirve y me lo propone calculo que aceptaría pero no va a ser con el fin comercial que tiene con un representante, va a ser de otra manera.

Matias Ale afirma que es soltero

Matías Alé afirma que es totalmente soltero, aunque ello no signifique estar solo y afirmó que el escándalo quizás fue culpa de el porque no dejó claro la situación que lo unía a las mujeres con las que salía. 



Recordemos que Andrea Estévez afirmaba ser su pareja y se sintió engañada por la relación que el incipiente actor tuvo con Celeste Muriega, otra compañera de elenco, pero parece que el señor salió y les tapó la boca a todas con las siguientes declaraciones: 
Yo no tengo relación oficial con nadie, mi última pareja fue Silvina Escudero. No quiero lastimar a nadie. El error fue mío por no dejar en claro las cosas pero es momento de estar solo, no sólo soltero, para poder disfrutar del trabajo. 
Parece que Matías Alé le dice adiós a las mujeres, pero que dirán al respecto las engañadas, Estévez y Muriega, ambas compañeras de elenco, romances, escándalos, mensajes. Más chimentos argentinos.

Siguen los escandalos Nancy Herrera Vs Silvia Perez

Sigue el escándalo por las confesiones de romance entre Olmedo y Silvia Pérez, el póstumo cómico está en boca de todos y la que peor se sintió con las palabras de la actríz fue su ex mujer Nancy Herrera.



Desde varios medios Nancy Herrera le respondió con dureza a Silvia Pérez después de los dichos sobre el pasado y su supuesto romance, el que mantenía con el negro Alberto Olmedo hasta un día antes de la trágica muerte del capocómico. Una frase fue la siguiente: 
Que siga diciendo lo que se le cante. La historia se sabe. Es una locura lo que dijo. Que estuvo un par de días, seguro. Yo sabía que habían estado, porque le pregunté al negro y me dijo, fue un toco y me voy durante los cuatro meses que estuvimos separados. Yo estuve casada felizmente con Alberto durante 8 años y me dio el mejor regalo de mi vida, que es mi hijo. Y ella sigue hablando. Es muy bardera, no va conmigo. 
Duro cruce entre Nancy Herrera luego de las declaraciones de la actríz Silvia Pérez sobre su pasado con Alberto Olmedo.