sábado, 29 de diciembre de 2007

Escandalo y fotos de High School Musical

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Se armó un nuevo escándalo en Higj School Musical ya que aparecieron unas fotos lésbicas de Miley Cyrus conocida en el filme como "Hanna Montana".

La adolescente aparece en poses muy sugestivas con su amiga. Al parecer Disney Channel sigue con disgustos. Anteriormente hubo un escandalo por el desnudo de Vanesa Hudgens, la protagonista de High School Musical ahora estas fotos.

Más fotografías

Nazarena Velez hoy en Tendencia

Esta noche en Tendencia por Canal 9 a las 20 hs en el ciclo que conduce Debora Bello se podrá ver una nota interesante de Nazarena Velez la vedette que la rompe en "No somos santas" .

La rubia Velez se encuentra con Osorio en las playas brasileras paradisiacas de vacaciones además se pondrá al aire una nota con Osvaldo Laport actor uruguayo albergado en Argentina,que protagoniza la ficción "Son de fierro".

El mano a mano del periodista Jaime Bayly con Iñaki Urlezaga, el bailarín luego de una gira excepcional por Italia, España y Turquía. Luego los detalles de la estadia en la Polinesia de Debora Bello y Marley.

Nicole Kidman esta embarazada?

La actriz Nicole Kidman estaría embarazada de su primer hijo biológico, rumor que se dejó ver en el diario ingés Dailymail. Al parecer la australiana en la fiesta de navidad le habría comunicado a su familia la noticia.

Kidman ganadora del oscar quiere dejar sus actividades profesionales para dedicarle más tiempo a Keith Urban quien es su marido desde junio de 2006. La ex de Tom Cruise tiene dos hijos adoptados Isabella de 14 años y Connor de 12. Ahora la noticia del hijo biológico está por confirmarse.

Alejandro Sanz un mal año y muchos kilos de más

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Alejandro Sanz está demasiado gordo, su problema de peso se ha ido acrecentando, los rumores de su adicción a la cocaína también. Este año el cantante español tuvo complicaciones a nivel judicial.

El 2007 no fue un buen año para Sanz pese a haber vendido más de 21 millones de copias en todo el mundo y acumular 16 premios Grammys a lo largo de toda su carrera. Ahora los rumores con adicción a drogas y lo más impactante es ver las fotos de Alejandro Sanz donde los paparazzis lo retratan con sus muchos kilos de más escondidos bajo un gamulán, un jogging y zapatillas.

Los nervios judiciales que tuvo que sortear en el juicio contra dos ex empleados -a los que acusó de querer extorsionarlo para no revelar la existencia de un hijo escondido- ¿lo habrán llevado a los excesos?.

Araceli Gonzalez y Adrian Suar en guerra

Araceli Gonzalez y Adrian Suar están en guerra y disputandose a su hijo, lejos de reconciliarse como se esperaba, la relación entre ellos va de mal en peor.

Todo habría comenzado cuando el "Chueco" Suar quizo ir de vacaciones a Miami pero llevar al hijo de ambos, pero Araceli le puso una fecha de regreso pautada, la que el dueño de Pol-ka aceptó y acató ya que volvió el día acordado. Pero al no bastarle Suar volvio a subirse a otro avión con el hijo rumbo a bariloche.

Araceli enojada con la actitud de su ex en cuanto al hijo en común, decidió mandarle una carta documento. El entorno de la modelo y actriz se enteró de lo sucedido y aseguraron que la bronca era mucha.

Facundo Arana y Maria Susini ya saben el sexo del bebe

Facundo Arana y Maria Susini ya conocen el sexo del bebe, será una nena así lo develó la ecografía que se hizo la modelo, actual pareja del actor.

Arana y Susini en unos meses serán padres de una nena. Los embarazos se siguen sumando hace poco también se supo que Valeria Mazza espera la ansiada nena que buscaban con Alejandro Gravier.

Facundo aparte de encargarse de los cuidados del embarazo de María, ya comenzó a filmar su próxima telenovela con la actriz Soledad Silveyra que se verá por telefé y en los primeros días del mes de enero de 2008 va a debutar en el Teatro Liceo con "Codicia" obra de David Mamet. Arana estará entre las tablas, la ficción y las mamaderas.

Natacha Jaitt en el carnaval de Gualeguaychu 2008

Anoche estuvo Natacha Jaitt en Buenos Aires en la presentación de El Carnaval de Gualeguaychú 2008 y bailó al ritmo de la batucada, lo raró es que Jaitt estaba muy vestida.

El 5 de Enero dará comienzo el Carnaval, todos los sábados de Enero, Febrero y el primer fin de semana de marzo. Es uno de los espectáculos que lleva más gente con una cifra enorme de más de 250 mil espectadores.

Anoche, se presentó en Buenos Aires El Carnaval de Gualeguaychú 2008 con la presencia de Natacha Jaitt que bailó al ritmo de la batucada. El Carnaval comenzará el 5 de Enero.

Alfano y Alé se quedaron bajo el agua

fuente foto: puroshow

Se rompió un caño maestro de agua frente al Teatro de la Campana en Mar del Plata, donde hoy sábado estaba previsto el debut de "Y cómo se llama la obra" Graciela Alfano y Matias Alé.

La actriz y Ale estuvieron en la puerta de la sala para ver el estado de las instalaciones pero los camarines estaban inundados. Omar Calicchio director del espectáculo decidió postergar el estreno hasta el 3 de enero del 2008- esperemos que valga la pena que hayan rechazado otras obras para estar en esta.