domingo, 18 de mayo de 2008

Mañana lunes en america television comienza "La casa de america"



Mañana lunes 19 de mayo comienza en américa televisión "La casa de américa" con la conducción de Anita Martinez y Fernando Bravo para hacer sentir al televidente como en casa. El programa de TV será el reflejo de lo que ocurre en la casa diariamente. Comienza a las 10 hs.

América hace otro lanzamiento en su programación del 2008 en el magazine matutino que se dio a llamar "La casa de américa" se verá desde mañana desde las 10 hasta las 12 horas con la conducción de Fernando Bravo y Anita Martínez además la participación de Dolores Cahen D´Anvers y Juan Carlos Mesa.

El escenario del programa es en una casa real donde se desarrollan en diferentes ambientes las situaciones diarias una nueva apuesta para la programación de américa con
"La casa de américa".

Hoy Alfredo De Angeli con Majul en La Cornisa



Hoy en "La Cornisa" domingo 18 de mayo Luis Majul tendrá como invitado a Alfredo De Angeli
el titular de la Federación agraria de Entre Ríos con un el enfrentamiento que existe entre el gobierno y el campo en la pantalla de América. Recordemos que todavía la situación sigue sin resolverse.

El conflicto entre el gobierno y el campo no encuentra solución a pesar de buscar el diálogo y hacer uso del mismo ambas partes se encuentran sin aceptar ninguna de las posiciones por lo cual continúa la polémica y será el mismisimo Alfredo De Angeli quien estará hoy por américa televisión a las 22 hs en "La Cornisa" conducido por Luis Majul, quien se hiciera famoso por sus bizarras preguntas a la hora de entrevistar a sus invitados.