miércoles, 13 de febrero de 2008

El Chaqueño Palavecino y su Hammer

El Chaqueño Palavecino estuvo en "Almorzando con Mirtha Legrand" y habló del escándalo de las Hammer justamente el tiene en su haber la Hummer H2.

Mirtha Legrand le preguntó a Oscar Esperanza Palavecino alias El Chaqueño que ocurrió con el vehículo por el que se lo investiga como a tantos otros. Y el explicó que no puede circular con su Hammer pero que la compró de buena fé, es más dijo que fue para apoyar a los que se encuentran en parajes abnegados en Santa Victoria Este y el Dto San Martín por el temporal de lluvia. Muchos paisanos afirman que nunca lo vieron por allí.

Afirmó además que hay muchos otros que no compraron sus Hammer de buena fe, pero no es su caso y que no daría nombres. La que dio nombres es Mirtha Legrand que dijo que Marcelo Tinelli tenía su Hammer sospechada pero que la vendió antes del escándalo. El Chaqueño cree haber limpiado su imagen aunque no lo sabemos.

Carmen Barbieri no almorzó con Mirtha Legrand

Carmén Barbieri finalmente no pudo asistir a "Almorzando con Mirtha Legrand" por problemas de salud, ya que la figura de "Incomparable" la obra de Miguel Angel Cherutti se descompuso.

La vedette aviso que no asistiría al almuerzo ya que su malestar se debe a la cantidad de medicamentos y calmantes que toma por su problema en la rodilla, por la cual tiene que ser operada y guardar un reposo al menos de 45 días. Entonces la rubia no tiene más remedio que bailar en la obra de Cherutti con la rodilla infiltrada.

Los que si asistieron al programa de La Legrand en el Conrad fueron Patricia Palmer, Laura Oliva, Moria Casán y el Chaqueño Palavecino y Gladys Florimonti.

Britney se casa?

Photobucket - Video and Image Hosting

Fotos fuente: Magazine Star

Photobucket - Video and Image Hosting

La portada de la revista Star Magazine asegura que la chica del Pop viajó a México para casarse con el fotógrafo Adnan Ghalib. Brit Brit fue de compras con su madre.

Al parecer Lynne y Britney no están tan distanciadas ya que fueron de compras y los paparazzis las fotografiaron en la tienda Mix Sixty en West Hollywood. En la revista afirman que se ve mucho mejor a Britney en aspecto e higiene personal, algo que no es tan así.

En la portada de la revista Star afirman que Brit intenta casarse en secreto con Ghalib algo que está por verse, ya que los rumores ya fueron fallidos varias veces. Mientras tanto la chica pop sigue dando clases de baile en el North Hollywood´s Millennium Dance Complex.

Liberaron a Pablo Espósito

Pablo Espósito luego de pagar una fianza fue liberado en Brasil. Recordemos que el ex "Gran Hermano 4" había causado destrozos en el aeropuerto de San Pablo.

La fianza que tuvo que pagar fue de 2.500 reales equivalente a 5.000 pesos apróximadamente. La Jueza Federal Mantovani fue la que dispuso la medida, que también tuvo efecto en la novia del mismo que se encontraba con Espósito al momento de los incidentes.

Sin embargo les retuvieron los DNI y los pasaportes para que no puedan irse del país. En tanto el viernes próximo Pablo y su novia Cinthia tendrán que presentarse a una audiencia a las 14:30 hs en el Fórum de Guarulhos. Por ahora el ex Gran Hermano goza de una prestada libertad.

Otras notas

Pablo Esposito detenido en Brasil

Araceli y Fabián Mazzei embarazados?

 

Araceli González estaría embarazada de Fabián Mazzei. Hace apenas unas semanas que comenzaron los rumores y la pareja de actores blanquearon el romance.

La actriz definitivamente se separó de Adrián Suar y comenzó una ardiente relación con Fabián Mazzei el actor y conductor de "El conquistador del fin del mundo", programa grabado en el sur. Últimamente González lo visitó hace poco a Mazzei.

El diario crónica anticipa que Araceli y Fabián están esperando un hijo. La actriz ya tiene otros dos hijos Florencia Torrente de 19 años y Tomás o Toto de 9 años hijo de su ex Adrián Suar.

Una relación que marcha a pasos agigantados parece. Ya habrán tendrán el nombre del futuro hijo/a?

 

Florencia Torrente "Yo sabía de Nico y Soledad Fandiño"

Florencia Torrente la hija de Araceli González, ex novia de Nicólas Cabré quien está de romance actualmente con Soledad Fandiño y asegura que con el actor ya habían terminado.

Torrente dijo a la revista Caras “Me parece que hay gente que piensa que soy una pobrecita, y eso no es así. Yo estoy muy bien. Con Nicolás ya habíamos terminado hace más de un mes, sólo que nadie se había puesto a hacer señales de humo para que todos se enteraran.”.

Ella asegura que con Cabré todo terminó y que no tiene problemas con el, que ahora no mantienen ningún tipo de relación pero que si se lo cruza está todo bien. En cuanto a las fotos del romance que fueron novedad en las revistas Torrente afirmó que verlo a su ex con una chica " Y..., no es divino. Pero está bien".

Para rematar ella dijo "Nosotros habíamos hecho un acuerdo de no decir nada sobre nuestra separación, para estar más tranquilos. Pero, bueno, él no pudo cumplir".