martes, 17 de febrero de 2009

Carmen Barbieri peso y medidas

La actriz y vedette Carmén Barbieri confesó su peso y sus medidas, como chica XL dijo que no tiene el cuerpo de las bailarinas de "Vedettisima" , felíz dijo toda la verdad.

Entre otras confesiones Barbieri afirmó que en Estados Unidos es talle L y no XL como afirma su libro, además confesó que todas las bailarinas de su espectáculo de teatro "Vedettisima" son 90-60-90 y en cambio aseguró "Y yo soy 113, 78, 113 y peso 79 kilos y tengo 53 años. Soy la única mujer que dice toda la verdad".

¿A vos qué te parece? ¿Será L la verdadera talla de Carmén Barbieri? ¿Qué opinas de sus medidas y de su peso?.






Chayanne le dijo no a Televisa

Chayanne le dijo no a televisa no será el protagonista de la telenovela "Hasta que el dinero nos separe" debido a que tiene una agenda laboral bastante llena de trabajo.

A pocos días de comenzar las gabraciones de la nueva telenovela "Hasta que el dinero nos separe" el cantante Chayanne se bajó de del proyecto, ya que tiene acordados 120 shows musicales. Por el momento los productores están buscando cuál será la nueva figura de la telenovela.

Chayanne se preparaba para ser el galán de "Hasta que el dinero nos separe" pero finalmente se bajó del proyecto televisivo.





El final de "Don Juan y su bella dama"

El final de "Don Juan y su bella dama" la novela de telefé, sería el viernes 6 de marzo pero las grabaciones terminarán a fines de este mes, más precisamente el día viernes 27 de febrero.

La novela cada día se alargó más, por lo que "Don Juan y su bella dama" se ganó críticas desde que pasó diciembre del 2008 y aún estaba al aire. Recordemos que esta semana la novela de telefé dio un giro muy grande y adelantó seis años en el tiempo.

La intriga de la resolución de parejas en la novela sigue en pie, ahora se espera que el final de "Don Juan y su bella dama" por Telefé sea el 6 de marzo.