martes, 17 de febrero de 2009

Carmen Barbieri peso y medidas

La actriz y vedette Carmén Barbieri confesó su peso y sus medidas, como chica XL dijo que no tiene el cuerpo de las bailarinas de "Vedettisima" , felíz dijo toda la verdad.

Entre otras confesiones Barbieri afirmó que en Estados Unidos es talle L y no XL como afirma su libro, además confesó que todas las bailarinas de su espectáculo de teatro "Vedettisima" son 90-60-90 y en cambio aseguró "Y yo soy 113, 78, 113 y peso 79 kilos y tengo 53 años. Soy la única mujer que dice toda la verdad".

¿A vos qué te parece? ¿Será L la verdadera talla de Carmén Barbieri? ¿Qué opinas de sus medidas y de su peso?.






3 comentarios:

Anónimo dijo...

ES MONISIMA A PESAR DE SUS CIRUGIAS, QUER LASTIENE , Y DE SU PESO.- SOMOS TAN BOLUDOS LOS ARBENTINOS QUE NO PODEMOS VER A ALGUIEN SI NO ES DELGAO?.-

lidiaazul dijo...

Nada¡,es un delito no tener 90-60-90???dejèmonos de pavadas¡Ademàs es altìsima,mide mas de 1,75

Anónimo dijo...

no es por nada, pero yo tengo 75 de cintura, y no tengo la cintura de carmen barbieri... se entiende??? o yo soy gorda, y creo q no lo soy, o ella miente