lunes, 7 de julio de 2008

Mariana De Melo en el living de Susana Gimenez

Hoy Mariana De Melo en el living de Susana Giménez hará su primera aparación en la televisión argentina en vivo luego de que sufriera un accidente en diciembre que le cambió la vida y su carrera de modelo y vedette en sólo unos segundos.

La ex vedette Mariana De Melo será parte del living de la diva de los teléfonos donde le contará a Su como logró llevar casi una vida normal luego del terrible accidente automovilistíco del que fue protagonista en diciembre del año pasado en el que casi cobra su vida.

Ahora recién llegada de Europa contará todos los detalles de su nueva vida alejada del teatro que la esperó en el verano en Carlos Paz y también de Bailando por un sueño 2008 del que no pudo formar parte en este año.

Mariana De Melo con Susana Giménez esta noche por Telefé donde la diva tendrá la exclusiva de la vedette y modelo en busca de detalles de su nueva vida en un piso de televisión argentina.



Fernanda Vives le reclama dinero a La Tota

Fernanda Vives le reclama 60 mil pesos a su ex Daniel "La Tota" Santillán por pagos de alquileres de vehículos y mobiliarios como parte de acuerdo de separación entre ambos. La vedette quien convivió ocho años con el conductor tropical no está dispuesta a ceder. Hasta el momento fuentes judiciales informaron que a pesar de dos audiencias de mediación entre Vives y La Tota, todavía no llegaron a un acuerdo. A pesar de que Fernanda Vives no estuvo legalmente casada con Santillán la convivencia de ocho años le da derecho sobre los "Bienes gananciales" y ella reclama 60.400 pesos a su ex pareja por alquileres de vehículos y mobiliarios. El acuerdo al que llegaron fue sólo en un punto, en la venta del departamento que compartieron en la localidad de Morón y que se repartirán el dinero entre ambos. Entre el dinero que le reclama 10.000 pesos son parte del alquiler de un departamento en que se fue a vivir sola la vedette y además el resarcimientos por otros bienes comunes. Fernanda Vives quiere recibir más de 60 mil pesos de La Tota.

Florencia de la V se prueba vestidos de novia

Florencia de la V se casa pronto y ya se prueba vestidos de novia para su casamientos de antes de fin de año, recordemos que las bodas de las famosas argentinas está a pedir de boca. La vedette subió a su facebook las fotos vestida de blanco.

En el facebook de Florencia de la V subió fotos de vestidos de novia que se estuvo midiendo para adelantarse a su casamiento con su pareja Pablo. Recordemos que el traje de la vedette será diseñado por Jorge Ibañez. Lejos de la fecha ella prefiere estar anticipada y antes de sus temporadas y apariciones en TV del casamiento del año no deja de llamar la atención, esta vez probándose vestidos claros.

El champán las pone mimosas, Florencia con Gerardo Sofovich, su casamiento con Pablo, la discutida participación que no fue en Los Pells, próxima jurado de Patinando por un sueño y ahora se prueba vestidos.

Florencia de la V próxima al casamiento ya se prueba vestidos de novia anticipando lo que será la labor del diseñador Jorge Ibañez, otro famoso que también es parte de Showmatch.

Los premios FundTV 2008

Hoy a las 19:30 se realiza la 14ª entrega de los premios FundTV 2008 en el Marriott Plaza Hotel con la conducción de Pancho Ibañez y Ernestina Pais se premiarán los mejores programas y labor publicitaria a 59 programas en 22 rubros.


Recordemos que Fund TV fue fundada en 1992 y es una institución privada sin fines de lucro, que brega por mejorar la TV desde el impacto educativo y premiar a todos aquellos espacios y programas que brindan calidad de contenidos desde la pantalla chica.


Algunos de los invitados son: Rodolfo Ranni, Juana Patiño, Amalia Yuyito Gonzalez, David Kavlin, Mariana Arias, Mora Furtado, Fanny Mandelbaun, Claudio Morgado, Patricia Lage, Pablo Marcovsky, Silvia Fernández Barrios, China Zorrilla, Mirtha Legrand, Karin Cohen, Felipe Pigna, Bahiano, Rodrigo de La Serna, Daniela Fernández,Teresa Calandra entre otros.


La entrega de los premios Fund TV 2008 se puede ver en canal volver desde las 20 hs con la presencia de actores y actrices reconocidas y la conducción de Pancho Ibañez y Ernestina Pais.

Chimento en español: Nicole Kidman fue mama de una niña

Nicole Kidman fue mamá de una niña este lunes por la mañana, la actriz y Keith Urban fueron padres de su primer hija Sunday Rose. Así lo anunció su representante en Nueva York.

Nació la hija de Nicole Kidman y el cantante Keith Urban se llama Sunday Rose y pesó al nacer 2,9 kilos. Recordemos que es la primer hija fruto del matrimonio de la famosa actriz y el cantante, también tiene a sus dos hijos adoptivos de su anterior relación con Tom Cruise. Hoy lunes en la mañana kidman dio a luz a la niña en Estados Unidos es lo que afirmó su agente Allen Eichhorn..

Ambos están disfrutando la llegada de la nueva hija en Nashville donde la pareja del cantante country y la actriz ambos famosos viven y donde también dos días antes del nacimiento festejaron su segundo aniversario de bodas.


El chimento en español más esperado Nicole Kidman mamá de Sunday Rose hoy lunes 7 de julio por la mañana.

Beto Casella seguira internado luego del infarto

El conductor Beto Casella sufrió un infarto el sábado pasado y ahora sigue internado recuperándose por tres días más lejos de "Bien levantado" y "Bendita TV" para volver a su casa el día jueves. Luego de una operación cardíaca se recupera favorablemente.
El conductor de TV en "Bendita TV" Beto Casella fue internado de urgencia el sábado en el hospital Italiano a raíz de un infarto, por lo que le fue practicada una cirugía cardíaca y se le colocaron tres stents, el jueves sería dado de alta y podría ir ya a su casa totalmente recuperado. 
El conductor de la mega Beto Casella será dado de alta luego de tres días a fin de que el famoso al frente de "Bendita TV" se encuentre totalmente recuperado luego de un gran susto.

Lunes de sentencia en Bailando por un sueño 2008

Hoy será lunes de sentencia en Bailando por un sueño 2008 de Show Match donde se completará la ronda de videoclip y se darán a conocer los sentenciados de este ritmo. En total bailarán siete parejas.

Las siete parejas de videoclip en Bailando 2008 que restan bailar son: Evangelina Anderson/Julián Carvajal, Carolina Baldini/Paulo Pedernera, Daniel "La Tota" Santillán/Virginia Dobrich, Serafín Zubiri/Natalia Bollini, Marcelo De Bellis/Cristhel Coopman, Celina Rucci/Alejandro Gallego y Laura Fidalgo/Miguel Brandan.

Luego la noche de martes en Showmatch será el duelo de videoclip con las parejas sentenciadas de la noche del lunes. El ritmo que comenzará el martes es el de "Cuarteto" en Showmatch.

Lunes videoclip y sentencia y martes duelo y cuarteto, todo por canal 13.