viernes, 25 de julio de 2008

Charly se recupera en la quinta de Palito Ortega

El músico Charly García se encuentra en una quinta de Luján nada más y nada menos que de Palito Ortega para recuperarse por lo tanto todavía no tiene el alta médica pero ya no se encuentra en el centro neuropsiquiátrico Dharma de Parque Patricios.

El escandaloso Charly Garcia se encuentra mejorando luego de su externación de Dharma pero ayer comenzó su recuperación en la quinta de Luján del cantante argentino Palito Ortega. La justicia dictaminó que las visitas del famoso cantante serán limitadas por lo tanto deberán ser autorizadas a travéz del juzgado.

En la quinta donde ahora se encuentra Charly Garcia podrá estar en contacto con la naturaleza además de tener un estudio de grabación donde plasmar nuevas obras, recordemos que este cambio de ambiente fue facilitado por la mejoría del rockero ya que comenzó hace días a componer música además de hacer pinturas con acuarela.

En fin el cantante famoso argentino Charly Garcia se encuentra recuperando en la quinta de Palito.


La primer gala de ritmo Beat en Bailando por un sueño 2008

La primera gala de música Beat en Bailando por un sueño 2008 tuvoa seis parejas en la pista siendo el mejor puntaje de la noche el de la modelo Karina Jelinek y la vedette Adabel Guerrero mientras que la actriz Fernanda Callejón obtuvo el peor puntaje en Showmatch por canal 13.

Todas las parejas que bailaron Beat y los temas típicos de los años 60:

Eunice Castro y Carlos Bernal: 7+5+?+9 = 21
“Vuelve Primavera” de Nicky Jones

Natalia Fassi y Abel Faccini: 9+6+?+9 = 24
“Media Novia” de Palito Ortega

Sabrina Rojas y Juan Pablo Battaglia: 8+4+?+7 = 19
“Corte y Confección” de Nicky Jones

Karina Jelinek y Pier Fritzsche: 10+7+?+10 = 27
“Camelia” de Nicky Jones

Adabel Guerrero y Joel Ledesma: 10+7+?+10 = 27
“La chica de la boutique” de Heleno

María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar: 7+4+?+7 = 18
“Corazón Contento” de Palito Ortega

Luego de un extenso anterior Baile del caño en Bailando por un sueño 2008 las chicas se mostraron ingenuas en el ritmo Beat con canciones de Palito Ortega y Nicky Jones cautivaron sanamente al público de Showmatch por canal 13.