martes, 12 de agosto de 2008

Video Karina Jelinek adagio latino

El video de Karina Jelinek del adagio latino luego de que no pudiera completar la performance por un desmayo el pasado viernes, ayer lunes la modelo demostró que si podia en Bailando por un sueño 2008 pero no le fue tan bien a los ojos del jurado de Showmatch.

Lejos de llegar a un puntaje perfecto Karina Jelinek no estuvo bien en su segunda performance del adagio latino al menos el jurado no fue generoso en el puntaje pero la modelo no quedó sentenciada y por lo tanto comenzará a ser reemplazada por la morocha Marixa Balli quien además antes reemplazó a Sabrina Rojas.

Mirá el video de Karina Jelinek en el adagio latino donde la modelo estuvo muy emocionada junto a su soñador Pier en Bailando por un sueño 2008.


Gabriela Bo no se une al juicio de Valeria Liberman

La paraguaya Gabriela Bó no se unirá al juicio de divorcio de Valeria Liberman contra Christian Castro, a pesar de que la ex del cantante la buscó para declarar, ella no quiere perjudicar a su también ex pareja. Hoy se estipula una nueva audiencia.

La cuñada de Valeria Liberman quien es amiga de Gabriela Bó le propuso declarar y denunciar a Christian Castro por el abuso doméstico que sufrió durante el año que estuvo casada y conviviendo con el artista mexicano, pero ella se negó rotundamente a meterse en este juicio de divorcio entre Castro-Liberman que hoy tiene una nueva audiencia.

Recordemos que en la corte relucieron detalles de violencia de Castro tanto hacia la abogada argentina como para con su madre Verónica Castro, siempre admitido por el mismo intérprete quien está atravesando una crisis en su vida personal, aunque ya fue visto con un nuevo amor en algunas oportunidades.

Hoy en la nueva audiencia del juicio se disputa una casa que está valuada en más de dos millones de dólares y además se delimitará el tiempo que el cantante pasará con sus dos hijos. Mientras Gabriela Bó no quiere meterse en la resolución de divorcio entre Valeria Liberman y Christian Castro.