jueves, 12 de marzo de 2009

Susana Gimenez no ira a la marcha

Susana Giménez confirmó que no asistirá a la marcha del miércoles 18 de marzo por la inseguridad, el sitio primicias ya tuvo la primicia por un comunicado de prensa de la conductora de Telefé.

En un principio se habló de la presencia en la marcha contra la inseguridad de Susana Giménez y también de Moria Casán, pero la diva de los teléfonos a través de su oficina de prensa explicó las razones de su ausencia. Recordemos que todo comenzó

"EN RESPUESTA A DISTINTOS LLAMADOS DE LOS MEDIOS PREGUNTANDO SI SUSANA VA A ESTAR PRESENTE O NO EN LA MARCHA DEL 18 ENVIAMOS LA SIGUIENTE INFORMACION.

Hemos recibido infinidad de invitaciones y llamados con respecto a distintas acciones que está emprendiendo la ciudadanía en pos de la seguridad. Susana está evaluando cuál es la mejor manera de colaborar.

Por ahora, decidió no intervenir personalmente en la marcha del 18 de marzo porque entiende que su presencia puede distraer del tema fundamental que verdaderamente le preocupa a la sociedad: LA INSEGURIDAD.

Espera de todo corazón que sea una concentración multitudinaria, que se desarrolle en paz, y con el único objetivo de lograr, entre todos, poder arribar a la mejor solución.

Atentamente
Of. Prensa de Susana Giménez





El rating de Telefe sin "Don Juan y su bella dama"

Luego del final de "Don Juan y su bella dama" el rating de la Telefé bajó, tanto es así que canal 13 pudo aumentar dos puntos en su grilla de la tarde.

Los programas de la tarde de Telefé sufrieron altibajos de rating, recordemos que el pasado lunes se pudo ver el final de "Don Juan y su bella dama" la novela que sin duda enriquecía el rating del canal. Ahora las telenovela "Doña Bárbara" y "Amor en custosdia" bajaron sus marcas.

En tanto "Atracción x4" por canal 13 alcanzó su rating más alto. Sin duda la baja de rating se debe al final de "Don Juan y su bella dama" en Telefé.



El asalto al abogado Hector Yemmi

El asalto al abogado Héctor Yemmi sigue siendo noticia, el mismo contó en radio 10 los momentos terribles que le tocaron vivir en su estudio cuando entraron a robarle.

Lo golpearon con un arma, además maltrataron a su madre y amenazaron con secuestrar a su hijo, según el mismo Yemmi que habló en "El oro y el moro" bajo la conducción de El Negro Gónzalez Oro.

“Me rompieron los dientes con el revólver. Me gatillaron cinco veces. Me dijeron que me iban a matar y que se iban a llevar a mi hijo. Le pegaron a mi madre y hasta se llevaron los audífonos”.

El violento asalto a Héctor Yemmi fue en su casa de Banfield, donde recibió malos tratos por parte de los ladrones.


El nuevo look de Nazarena Velez en Infama

La vedette Nazarena Velez y su nuevo look se mostraron en "Infama"el ciclo que pone la vida de los famosos al descubierto. La rubia se puso extensiones y tiene el cabello largo nuevamente.

La hija de Nazarena estuvo en un desfile y la vedette no paró de llorar, por lo cual llamó mucho más la atención la rubia. Además Velez habló de todas las barbaridades que se dijeron hacia su persona y que vinieron nada más y nada menos que de la boca de su ex pareja Luciano Garbellano, a quien en su momento denunció.

Ahora el cambio de look de Nazarena Velez se debe a su recuperación, así en medio de sesión de belleza, volvió a alargarse el cabello.



Photobucket

Photobucket


Fotos del Ogro Fabbiani

Las fotos de Cristian "El Ogro" Fabbiani en revista gente donde el jugador de River Plate habló de sus kilos de más, de su hija con Amalia Granata y de los ravioles de su madre.



Photobucket


Photobucket


Araceli Gonzalez en revista gente

Araceli Gónzalez fue tapa de la revista gente, la modelo y actriz afirmó "Me encanta ser la señora de Mazzei" a un año de amor con el también actor confesó sus ganas de ser mamá a los 40.

Luego de un año de noviazgo y ya comprometida con el actor Fabián Mazzei, Araceli planea tener un hijo. En una nota exclusiva con revista gente la modelo aclaró que no tiene planes de casamiento, está bien así, comprometida desde hace unos meses y en plena convivencia. A punto de ser empresaria con su propio perfume y linea de ropa, también escribe otro libro de cuentos infantil.

Algunas frases que dijo Araceli Gónzalez fueron:

“Es la primera vez que un hombre me hace sentir tan segura”
"Ya me casé dos veces… La unión de dos personas es maravillosa, pero hoy lo más válido es ser sólido uno con el otro"

"¡Me encanta ser la señora de Mazzei! Yo sentía que no tenía posibilidades de volver a enamorarme, y Fabián lo logró. Es un hombre que me quiere, que me respeta. ¿Cómo no voy a disfrutar de ser su mujer?"
"No me asustan las mamaderas: estoy lista para ser mamá. Un hijo representa un deseo muy grande, un amor muy hermoso. ¡Me encantan los chicos!"

"Quiero envejecer con dignidad. Nada de bótox. Además, tengo una hija adolescente a quien respeto mucho. No puedo verme más joven o hacer cosas para creer que soy más joven que Flor"

Araceli Gónzalez portada de revista gente confesó que quiere ser otra vez mamá.





Comienza Operacion Triunfo 2009

El nuevo "Operación Triunfo 2009" comienza este domingo por Telefé a las 21:45hs con la conducción de Marley, la edición del programa que cumple el sueño de realizarse como cantante ya tiene fecha y hora.

Recordemos que la gran novedad de la nueva edición de Operación Triunfo es que se realizará en vivo el casting para elegir entre 24 participantes, los 18 que comenzarán a formar parte del reality academia.

Finalmente bajo la conducción de Marley el reality musical comienza este domingo 15 de marzo por Telefé, un casting en vivo en "Operación Triunfo 2009" es la novedad.