jueves, 12 de marzo de 2009

El asalto al abogado Hector Yemmi

El asalto al abogado Héctor Yemmi sigue siendo noticia, el mismo contó en radio 10 los momentos terribles que le tocaron vivir en su estudio cuando entraron a robarle.

Lo golpearon con un arma, además maltrataron a su madre y amenazaron con secuestrar a su hijo, según el mismo Yemmi que habló en "El oro y el moro" bajo la conducción de El Negro Gónzalez Oro.

“Me rompieron los dientes con el revólver. Me gatillaron cinco veces. Me dijeron que me iban a matar y que se iban a llevar a mi hijo. Le pegaron a mi madre y hasta se llevaron los audífonos”.

El violento asalto a Héctor Yemmi fue en su casa de Banfield, donde recibió malos tratos por parte de los ladrones.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Es tremendo que le suceda esto a alguien en el pais, pero Hector Yemmi es el mismo que se reía de Susana Giménez y de Marcelo Tinelli y de golpe cambió porque le tocó a él????? Repito, lamento lo sucedido pero este chico tambien debera aprender que no se puede golpear bajo permanentemente como lo hace desde sus blogs que va cerrando cada tanto. Eso tambien es violencia o no? nada justifica una agresion pero siendo abogado escribir ese blog tan agresivo porque ni divertido es, lo muestra con un resentimiento grande contra Gonzalez Oro por ejemplo cuando hablaba de su hermano y despues llora. Patetico.