jueves, 23 de octubre de 2008

El cumpleaños de Charly Garcia numero 57

Hoy es el cumpleaños de Charly García número 57 el rockero nacional nació un 23 de octubre de 1951 , su nombre completo es Carlos Alberto García Lange, escandaloso discutido y muchas veces polémico el idolo de la música argentina lo sigue siendo.

Recién salido de la clínica Avril planea su cumpleaños en la quinta de Palito junto a amigos.
Reconocido por ser un intérprete, compositor y productor de rock y ex integrante del dúo Sui Géneris, La máquina de hacer pájaros y Serún Girán. Luego de estar internado alrededor de dos meses en la Clinica Avril para recuperarse de su adicción a las drogas, al alcohol y de una neumonía, el rockero vuelve a la quinta de Palito Ortega para continuar su tratamiento de forma ambulatoria.

Hoy Charly Garcia festeja su cumpleaños número 57 rodeado de amigos en la quinta de Luján.


Entradas Teatro Opera final "Vidas Robadas"

Las entradas para el Teatro Opera del final de "Vidas robadas" son gratuitas y se pueden conseguir llamando al 4999-1133 entre las 11 y 20 hs. Así lo anunció Telefé en pantalla.


Nacha Guevara con Mirtha Legrand

Finalmente Nacha Guevera almorzará con Mirtha Legrand este viernes, la protagonista de "Eva, el gran musical argentino" luego de faltar la semana pasada al programa de la diva de américa esta vez cumplirá a solas con la Chiqui.

Luego de que la actriz no asistiera la semana pasada al programa de la diva de los almuerzos, se dijeron varias cosas, pero en fin parece que Nacha tuvo problemas de salud, no había tenido una buena noche y decidió no ir.

A días del debut en Teatro Lola Membrives con "Eva, el gran musical argentino". Finalmente el viernes Nacha Guevara estará en "Almorzando con Mirtha Legrand" a solas.

Las primeras fotos de Indiana la hija de Nicole Neumann

Las primeras fotos de Indiana la hija de Nicole Neumann y Fabián "Poroto" Cubero se tomaron ante las cámaras, la beba de la famosa modelo y su mamá abandonaron la clínica Suizo-Argentina.

Luego de tener una cesárea Nicole Neumann presentó hoy a su beba Indiana en sociedad luego de la salida de la clínica en el barrio de Palermo donde dio a luz a la pequeña hija también del futbolista "Poroto" Cubero. El sábado la beba nació a las 19.30 horas. Indiana ya tiene varias tapas de revistas con sus primeras fotos o imágenes.

Mientras que dos marcas de ropas infantiles se disputan la exclusividad de la hija de Nicole Neumann mientras que los portales y sitios de internet no se perdieron las fotos de Indiana con Nicole y Cubero.