domingo, 5 de septiembre de 2010

La renuncia de Graciela Alfano al Bailando 2010

Es inminente la renuncia de Graciela Alfano al jurado de Bailando 2010, el certamen de Showmatch que conduce Marcelo Tinelli por El Trece. Ayer la ex vedette estuvo en el programa Sábado Show que conducen José María Listorti y Denise Dumas por el mismo canal.
Entre chimento y chimento recordemos que la semana que pasó fue todo un escándalo en Bailando por un sueño, algunas renuncias, quejas y discusiones entre participantes y jurado, ayer en el programa Sábado Show Graciela Alfano habló de su renuncia a Bailando de Showmatch, entre algunas frases que dijo, rescatamos algunas; "Mi función es denunciar" "Necesito garantías de poder trabajar tranquila, uno cada vez que se pone delante de la pantalla hay un personaje" "En este momento logré algo increíble, que es hacer una villana. Es como una improvisación. Hay un iniciador que es Marcelo Tinelli, hay un opositor".
La jurado de Bailando Graciela Alfano se mostró bastante enojada por la nota de 10 que Anibal Pachano puso a su hija durante el Adagio Latino, y afirmó a Denise y José María Listorti "No hay ningún fundamento en poner un 10 a tu propia hija" "Es una chica que baila muy bien, pero no es excelente". En cuanto a su renuncia afirmó "Presenté mi renuncia, que no es indeclinable, y dependo de mi jefe que la acepte o no" "Yo sigo si Tinelli considera que puede darme las garantías que yo pedí para seguir".

La renuncia de Graciela Alfano al Bailando de Showmatch, otro escándalo, otro chimento argentino.