martes, 4 de noviembre de 2008

Video de Mariana de Melo eliminada en Bailando

Este es el video de la eliminación de Mariana de Melo anoche en "Bailando por un sueño 2008" por canal 13, mientras que Daniel "La Tota" Santillán continúa en el certamen de Showmatch.


Termina "Mañanas informales"

El ciclo "Mañanas informales" no será renovado en el 2009 debido a cuestiones de presupuesto del canal aparentemente.

Según los chimentos y rumores Ernestina Pais y Ronnie Arias serían reemplazados como conductores para el año que viene por Miguel Angel Rodríguez y Maju Lozano pero finalmente el programa "Mañanas informales" creado por Jorge Guinzburg no saldría al aire al menos por canal 13.

Aunque por otro lado Andrea Stivel quien es la productora general del programa no descarta la posibilidad de mudar el ciclo a otro canal. "Mañanas informales" no saldrá al aire en el 2009 por canal 13.


Adelanto "Don Juan y su bella dama" Juan y Luciana se casan?

En el capítulo de hoy martes 4 de noviembre como adelanto de "Don Juan y su bella dama" Juan (Joaquín Furriel) le propone casamiento a Luciana (Malena Solda) para que ella pueda adoptar sin problemas un bebé.

La abogada mucho más que sorprendida por la propuesta de Juan, se abre la posibilidad para que Luciana pueda adoptar el hijo que tanto quiere desde hace tiempo, recordemos que hace poco se frustró la posibilidad debido a que Alex (Fabián Mazzei) fue visto besándose con Jose (Romina Gaetani).

Pero esta noticia hace sufrir a Jose quien piensa que Juan se olvido rapidamente de ella, pero ellos todavía tienen algo que decirse, no te pierdas otro capítulo de "Don Juan y su bella dama" por telefé a las 14:15hs.

El debut de "Atraccion x4"

Ayer fue el debut de "Atracción x4" la nueva ficción producida por Ideas del Sur en canal 13 comenzó con 13.3 puntos de rating y tuvo picos de 15 puntos y terminó con 14.4 contra 8.3 de Telefé.

A las 19hs comenzó la nueva comedia que promete sumar mucha audiencia, si bien para muchos fue un debut no muy exitoso de la mano del Puma Goity como Hamlet, Leticia es Carola Reina y Luisana Lopilato, Camila Bordonaba, Juana Dubarry, Rodrigo Guirao Díaz, Darío Lopilato, Elías Viñoles y Jorge Suárez.

Video Florencia Peña con Susana Gimenez

Mirá el video de Florencia Peña y Mariano Otero en el living de Susana Giménez, donde fueron para hablar de su hijo Carlos y terminaron hablando de las peleas de las parejas.

Finalmente la actriz ex "Casados con hijos" nunca perdió el humor y hasta habló acerca del nombre de su hijo que se llama Carlos y no Juan Carlos. Luego hablaron con su marido Mariano Otero acerca de las peleas como pareja.

Video Florencia Peña en Susana Giménez.


Fotos del final de Patito Feo

Estas son las fotos del final de Patito Feo la tira infanto-juvenil que terminó por canal 13 luego de su segundo año al aire, uno de los éxitos de la televisión argentina.


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting