domingo, 21 de octubre de 2007

Victoria Adams y sus siliconas



Victoria Adams quien siempre luce brillante, sufre una grave infección en sus senos, sus siliconas, las cuales tienen a maltraer la salud de la estrella.

Sus implantes le causan muchísimo dolor, tanto es así que la esposa de David Beckham tiene consecuencias también en otras partes de su cuerpo. Unas fotos recientes revelan su estado de salud delicado y frágil, donde se pueden apreciar las manchas de acné que pueblan su ya no más hermoso rostro.

La pérdida que le podría ocasionar su malestar, sería de millones de dólares ya que se vería empañada la posibilidad de la gira de vuelta de las Spice Girls luego de años.

Según allegados Victoria estaría sufriendo con el problema desde hace dos meses, sin lograr reponerse. En el portal web female first allegados afirman que la señora Beckham de 33 años estaría molesta y preocupada a la vez, ya que sus ex compañeras estarían preparandose con tratamientos estéticos para el regreso de su banda pop.

La gira Spice Girls comienza el 2 de noviembre, en Vancouver. En sólo 38 segundos sus fans agotaron las entradas disponibles para su regreso en la web.







Chayanne playback o laringitis?


Corren rumores que el cantante portorriqueño Chayanne habría suspendido su Show en River porque le falló el sistema de playback.



Recordemos que ante la cancelación del Show en River frente a miles de personas, el cantante interpretó solo tres canciones completas.



Se habló en un primer momento de que habría muerto el padre del mismo, pero eso no era verdadero. Luego se supo que el cantante estaba sufriendo una "laringistis infecciosa" a pesar de que habría hecho el intento de llevar a cabo el recital completamente.



Días después estuvo en el Living de Susana Giménez, donde aclaró varias cosas al respecto, entre ellas que su padre se encuentra muy bien de salud. Y su madre padece cáncer.



Afirmó que de verdad se encontraba enfermo y que casi no tenía voz y le era imposible cantar ante las 45 mil personas que estaban presente.



Ahora se está comentando que al cantante no le funcionaba la máquina de playback, y ese fue el verdadero motivo por el cual no quiso seguir con el show. Todo el mundo señala a Chayanne por no querer cantar en vivo, y ser irresponsable ya que no tenia copias de seguridad de sus pistas grabadas.



Ya se sabe que en varias oportunidades, una de ellas en el "Monstruo" como le dicen al festival de Viña del Mar, el canante uso pistas grabadas para poder cantar temas que son muy movidos ya que era mucha exigencia entonar y bailar al mismo tiempo, algo que es muy díficil de mantener en dos horas de concierto.