martes, 17 de mayo de 2011

El Doctor Cormillot bailó tap en Showmatch

El Doctor Alberto Cormillot bailó tap en Showmatch junto a su profesora, en la primer noche del programa más visto de la televisión argentina en este 2011.

El Doctor de Cuestión de Peso, quien se ocupa de la obesidad desde hace muchísimos años, no dudó en presentarse a bailar tap en el programa de Marcelo Tinelli, en su primer noche de Showmatch donde desfilaron muchos famosos.



El tap del Doctor Alberto Cormillot en Showmatch dio que hablar y se llevo muchos aplausos y elogios.

Martin Bossi imitó a Ricky Martin en Showmatch

Anoche Martín Bossi imitó al cantante Ricky Martín en Showmatch, el actor e imitador mostró lo que mejor sabe hacer e interpretó la canción "Asignatura pendiente".

El comienzo de Showmatch de la mano de Marcelo Tinelli tuvo varias figuras entre ellas la de Martín Bossi, actor e imitador que terminó aceptando un nuevo contrato en las huestes del programa más visto de la TV Argentina.



Para muchos un divertido momento en Showmatch otra vez Martín Bossi imitando esta vez fue el turno de Ricky Martin.

Adriana Salgueiro no sigue con Fort

Otro escándalo otro chimento argentino, Adriana Salguiero fue desvinculada de la obra de Ricardo Fort, Fortuna 2 supuestamente porque su marido está implicado en malversación de fondos, dichos del millonario excéntrico.

Quien fue el primero en hablar fue Ricardo Fort quien afirmó que Salgueiro fue desvinculada de su obra teatral Fortuna 2 próxima a estrenar en la calle Corrientes y además desvinculó al esposo de la actríz por supuesta malversación de fondos que sólo mencionamos. El chocolatero afirmó "Desde hace un tiempo las cuentas no cerraban".

Pero dicho productor, Alejandro Arellano afirmó de su parte "Es un día complicado y triste, creo que no me lo merezco, la verdad no voy a hablar, lo que puedo decir es que a Ricardo lo quiero mucho y lo voy a seguir ayudando en lo que necesite, es una persona grande y sabe lo que hace".

Por su parte, en diálogo con Convicciones, Fort esta tarde confirmó que desvinculó a Salgueiro y Arellano de la obra.


Carlos Tevez canta con El Bahiano y Piola Vago

Carlos Tevez estuvo grabando con El Bahiano y la agrupación Piola Vago, que apadrina hace un tiempo ahora cantó el tema "Vuelve a mi lado", ya tenes la descarga gratuita del mismo a través del sitio del grupo en cuestión.

El crack del fútbol ahora ya no es noticia ni como jugador ni como un ex de Brenda Asnicar sino que se puso a cantar con Piola Vago, grupo bailantero del cual su hermano Diego es tecladista, así mismo siempre quizo ayudar apadrinándolos para que lleguen con sus metas.



El Apache como dicen al jugador está sumando fuerzas para lograr que el grupo este cada vez mejor entonces se unirá en la gira que están llevando a cabo por toda Argentina. El tema se llama "Vuelve a mi lado" es de Piola Vago con el Bahiano y Carlos Tevez.

El domingo comenzó El Puntero por El Trece

El domingo por la noche comenzó el nuevo unitario de El Trece El Puntero con una camada de actores de primera línea.

El comienzo de la ficción ya tuvo muy buenas críticas, El Puntero con actores como Luis Luque, Julio Chávez, Rodrigo de la Serna, Gabriela Toscano, Belén Blanco se llevó muy buenos comentarios. La transmisión del unitario nuevo de Pol-ka sale al aire los días miércoles y domingos a las 23hs.


Tanto los videos y los comienzos del nuevo unitario causaron revuelo en la red, El Puntero por El Trece.