sábado, 7 de mayo de 2011

El ganador de Soñando por Bailar

A tan sólo unas horas queremos saber quién será el ganador de Soñando por Bailar,Hernán Cabanas o Eugenia Lemos, vivieron peleas, amor, lágrimas y escándalos.



El reality de Ideas del Sur llevará al ganador a Bailando por un sueño 2011 con la conducción de Marcelo Tinelli. ¿A vos te gustaría que gane Hernán o Eugenia?.

Diego Torres y la cancion oficial de la Copa America 2011

Diego Torres es el autor e intérprete oficial de la canción de la Copa América 2011, el la compusó además de cantarla en dicho evento.


El cantante será quien el 1 de julio en el Estadio Único de la Ciudad de La Plata interpretará la canción oficial en la previa del encuentro entre Argentina y Bolivia. “Es un honor anunciar que Diego torres es el autor de la canción Oficial de la Copa”, indicó Gennari, miembro organizador de la competencia, en su cuenta de Twitter.



Diego Torres y la canción de La Copa América 2011.

El recital de Miley Cyrus en Argentina

El recital de Miley Cyrus en Buenos Aires tuvo 60 mil fanáticos en River, la estrella teen cantó por primera vez en Argentina, con una convocatoria impresionante, la estadounidense que se hizo famosa por Hannah Montana.

Primero fue el turno de los teloneros de Cyrus, que fueron la ex Bandana Valeria Gastaldi y Agustín Almeyda que comenzaron a cantar por la tarde.

Lueg sobre un escenario lleno de luces y humo con los gritos de fondo de miles de jóvenes que se acercaron al Estadio de River Plate para ver a su ídola teen, Miley Cyrus abrió su show con la canción "I love Rock and Roll, el cover".




La gira de Corazón Gitano todo un éxito aunque la cantante teen no sabe una palabra en español, 60 mil adolescentes y fans vibraron ante Miley Cyrus en River.

Foto del beso entre Nicolas Cabre y Eugenia Suarez

Foto del beso entre Nicólas Cabré y Eugenia Suárez que se verá en Los Únicos a partir del lunes por El Trece.


Diego (Mariano Martínez) le organiza una fiesta sorpresa a Sofía (Suárez) para su cumpleaños. Todos los presentes se divierten al ritmo de la música. Cuando están por llegar las 12, Sofía va a buscar a Axel (Nicolás Cabré) a su cuarto para empezar su cumpleaños junto a él. Axel trata de resistirse a los encantos de la ahijada de Rouvier, pero se le hace muy difícil. Hacen juntos la cuenta regresiva, se miran profundamente y se besan con pasión.




El beso de ficción entre Nicólas Cabré y Eugenia Suárez.

Fiesta despedida de Gran Hermano 2011

Video de la fiesta de despedida de Gran Hermano 2011, los hermanitos mostraron su alegría al entrar a la casa, los más emocionados fueron los primeros que habían abandonado el reality de Telefé.

Tanto Martín Pepa como Cristian U fueron dejados de lados en la complicidad del grupo, también hubo parodias de las peleas en la casa de Gran Hermano, emoción, afecto e indiferencia para otros en la fiesta de despedida de Gran Hermano 2011 por Telefé.



Mirtha Legrand habló sobre Juana Viale

Finalmente Mirtha Legrand rompió el silencio y habló del tema de Juana Viale, su nieta sin duda una díficil situación familiar. Mirá el video de lo que dijo la diva de los almuerzos sobre el Juanitagate.

La señora de los almuerzos partía para Termas de Rio Hondo a un evento y dijo que su familia es una familia maravillosa, y habló de un transe doloroso y afirmó que habló todos los días con Juanita y dijo que se quieren y hay temas que no tocan. Y dijo que estaba sorprendida por el estado que tomó el caso de su nieta y Martín Lousteau y afirmó que ella no hablará en contra de su nieta.



Florencia de la V madre de mellizos?

Varios medios y sitios de internet afirman que Florencia de la V será mamá de mellizos a través de un vientre alquilado, hasta ahora son sólo rumores y chismes nada está confirmado además afirman que la vedette se casa.

Además fue en el programa de Canal 9 de Viviana Canosa quien afirmó que Florencia de la V será mamá en el mes de septiembre por un vientre alquilado, al parecer serían mellizos una nena y un nene. Además contó que unos meses antes de tener a sus futuros hijos en junio o julio se casará legalmente con su pareja Pablo Goycochea.


Seguramente llegado el momento comenzarán las críticas de la gente que discrimina y que no está de acuerdo que Florencia de la V se convierta en mamá.

Julian Weich en CQC nuevo conductor

Sólo por este domingo Julián Weich en CQC compartirá la conducción junto a Ernestina Pais, Juan Di Natale y Guillermo López. Además aprovechará para promocionar su programa "Justo a tiempo".


Este domingo CQC estrena horario a las 22:30hs y además suma por única vez a Julián Weich en la conducción.

Pamela David habló de Wanda Nara

Pamela David ayer en el programa Desayuno Americano habló de Wanda Nara y la trató de "Cocorita" luego del cruce y escándalo con Luis Ventura.

Mira el video de Pamela David hablando en un tono despectivo de Wanda Nara.