sábado, 15 de diciembre de 2007

Video: Marixa Balli tiene su canción de Patinando

Marixa Balli sacó un tema en referencia a su paso por Patinando por un sueño y la polémica con el jurado. A juzgar por nuestros oídos el ritmo no es muy pegadizo. El nombre muy delicado "Chaucha en mano".

En Los Profesionales de Siempre Marixa cantó el tema e hizo bailar a todos. Copiando a Belen Francese con su "Poto, poto" o a Mariana de Melo con "La llorona".

"Este es el show"

Hoy 15 de diciembre llega otro envio de "Este es el show"  a las 19hs con todo el backstage de lo que fue la Gran final de Patinando, donde ganó Ximena Capristo y Marcelo Porce.

Ángel de Brito muestra todo lo que paso detras de cámara en la final de "Patinando por un sueño" las polémicas, y la alegría de la pareja ganadora.

Martin Bossi caracterizará a Marcelo Polino, Alejandro Sanz deleitando a la audiencia junto a Carla Conte y Jose María Listorti.

Y como siempre el mago Adrián Guerra da a conocer nuevos trucos con su personaje John Martínez. Y el increible papel de Zulma de Gladys Florimonti.

El nuevo video de Britney Spears "Piece of me"

Britney Spears la estrella más escandalosa del mundo del entretenimiento lanzó su nuevo clip titulado "Piece of me" donde relata sus escandalos y como la trata la prensa.

A juzcar con su vista y sus oidos. A nuestro parecer Britney está más delgada y se la ve mejor que en anteriores videos.

Latin Lover arrugó?

Latin Lover el musculoso que representa a Mexico en Bailando por el mundo iba a venir para la final de Cantando por un sueño el próximo martes.

En "Acoso textual" habló con Horacio Cabak y le dijo que no vendría porque tiene que quedarse en Mexico por cuestiones laborales, justo como dijo Jorge Rial. Dijo que Jorge Lafauci era un "personaje" que al principio no le caía bien pero luego al conocerlo cambió de idea.

Y acerca de Rial dijo que era un "cuate" como amigo en Mexico. La verdad que todo el asunto del desafio quedó atras como una tomada de pelo para la gente.