sábado, 23 de agosto de 2008

Se casa Adabel Guerrero?

Adabel Guerrero se casa con Pablo Cerruti, el chimento más comentado en el día, días atrás el relacionista público novio de la vedette fue disfrazado de puma en "Bailando por un sueño 2008" en el piso de Ideas del Sur, con tan sólo eso levantó el raiting de la noche.

Ahora el sitio de espectáculos del reconocido periodista Pablo Layús tiró la bomba de que la vedette Adabel Guerrero se casa con Pablo Cerutti y que el casamiento de la rubia ya está acordado para ser exclusivo de la revista caras como lo han hecho quizás Evangelina Anderson y Martín Demichelis con su compromiso.

Pablo Cerutti es representante de prensa tanto de modelos como de vedettes y no quizo dar la cara cuando fue a ver a su novia en el certamen de "Bailando 2008" ahora el chimento argentino es que Adabel Guerrero se casa con Pablo en diciembre.



Foto Adabel Guerrero gentileza Ideas del Sur

Ximena Capristo en "Patinando por un sueño 2008"

Ximena Capristo en la apertura de "Patinando por un sueño 2008" el lunes 25 de agosto a las 22:15hs se repite el certamen de Ideas del Sur por canal 13 con 40 artistas y patinadores por lo tanto Bailando por un sueño tendrá que esperar hasta el 1 de septiembre para salir al aire.

Como apertura e invitada estará la ex gran hermano ganadora del anterior Patinando, Ximena Capristo, que promete ser reveladora con una impactante coreografía en escena.

Todos los famosos del certamen de Patinando 2008 son:

Los ex gran hermano: Cinthia Fernández, Santiago Almeida, Andrea Estévez, Nadia Epstein, Melina Pitra, Estebán "Bam Bam" Morais, Jaqueline Dutrá, Claudia Ciardone, Gustavo Conti mientras que también participan Barbie Simmons, Rocío Marengo, Dallys Ferreira, Leonardo Tusam, Sabrina Ravelli, Alejandra Maglietti, Adabel Guerrero, Paula Trápani, Jimena Cirulnyk y Luciana Bianchi. La modelo Raquel Mancini no participará ya que fue operada de su lesión en la tibia.

Argentina BICAMPEON OLIMPICO


Si bien nuestro sitio no es de deportes, aunque algunas veces mezclamos los chimentos de farándulas con algún amorío de algún desprevenido futbolista, esta vez queremos rendirle nuestro humilde homenaje a nuestra Selección Argentina de Fútbol, que se coronó bicampeona del fútbol olímpico en Beijin.

Con el gol anotado por Di María y sufriendo un poco, esta vez nuestra selección se tomo revancha de aquella final perdida sobre la hora ante Nigeria en los jugos olímpicos de Atlanta 1996. El encuentro tuvo un espectador de lujo, en las tribunas, Diego Maradona quien fue a ver jugar aparte de su querida y amada selección de futbol, al Kun Aguero que por estos momentos es el "yerno" favorito del Diez.


Video Laura Fidalgo Strip Dance en Bailando por un sueño 2008

Video de Laura Fidalgo Strip Dance en Bailando 2008, la bailarina fue sentenciada por un traspié no pudieron terminar la coreografía con su soñador, el se equivocó.

Miguel Brandán, el soñador de Laura Fidalgo asumió que se equivocó en la coreografía en momento de sacarle la ropa a la bailarina, por lo tanto fueron directo a la sentencia por decisión del jurado.

El video de Laura Fidalgo Strip Dance incompleto en Bailando 2008.




Video Gentileza Ideas del Sur

Sentenciados del Strip Dance en Bailando 2008

Los sentenciados del Strip Dance fueron cuatro parejas Evangelina Anderson, Marcelo De Bellis, Fernanda Vives y Laura Fidalgo en "Bailando por un sueño 2008" quienes el lunes 1 de septiembre serán llevados a duelo ya que a partir del 25 de agosto comienza por toda la semana "Patinando por un sueño 2008".

El duelo del Strip Dance será recién el lunes 1 de septiembre debido a que toda la semana que viene será destinado al certamen "Patinando por un sueño 2008". Llegado el día el jurado deberá salvar a dos parejas para que las dos restantes sentenciadas vayan al telefónico y uno de ellos abandone el certamen.

En la tercera gala del Strip Dance el mejor puntaje fue para Jésica Cirio quien hizo de colegiala junto a su soñador, y cuatro parejas quedaron sentenciadas en "Bailando por un sueño 2008"·



Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting

Fotos Strip dance gentileza Ideas del Sur

Fotos Florencia de la V en "Terapia unica sesion" con Rolon

Fotos de Florencia de la V en "Terapia única sesión" con el psicólogo Gabriel Rolón en su primera noche de programa por América Televisión. La vedette inauguró el diván con una hora de sesión mostrando sus deseos, sentimientos, sus tristezas y su vida en general.

Cuando terminaba el primer programa de Gabriel Rolón por América, el licenciado le dió una devolución a Florencia de la V y le dijo "Una mujer sensible y de gran carácter, una mujer que cada día, celebra la vida".

El ciclo es producido por La Cornisa Producciones y DK Group y la conducción del psicólogo más famoso de la televisión actual.

Mirá las fotos de Florencia de la V en "Terapia de única sesión" con Gabriel Rolón por América donde el viernes próximo recibirá en el diván a Jorge Rial.




Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Ver el partido de Argentina Vs Nigeria en vivo en tus chimentos argentos

Podes ver el partido en vivo de Argentina VS Nigeria la gran final Olimpica por el Oro Beijing 2008 en Tus chimentos argentos.