viernes, 29 de julio de 2011

Ricardo Fort no más en El Trece

Por decisión del gerente de programación, Adrián Suar , Ricardo Fort no saldrá en El Trece en ningún programa, también Pablo Codevilla influyó en ello. Otro escándalo luego del enfrentamiento del chocolatero con Flavio Mendoza.

Mirá el video de Infama donde informan que Ricardo Fort no puede aparecer en ningún programa de El Trece, Magazine y Volver.



Ricardo Fort se retira de la television

Aunque muchos no lo crean Ricardo Fort afirmó que se retira de la televisión, al menos así lo anunció en su facebook oficial el reconocido millonario.



Sigue el escándalo y se suman las polémicas, el millonario Ricardo Fort anunció en facebook que no asistirá a ningún programa de TV y que sólo dirá lo que tenga que decir en su propio canal Fortday y también en el mes de agosto en la radio.

Denise Dumas reggaeton en Bailando 2011

La conductora Denise Dumas bailó reggaeton en Bailando por un sueño 2011 en Showmatch y sorprendió a todos incluso al jurado del certamen.

El único que no estuvo de acuerdo fue Marcelo Polino, el periodista miembro del jurado que sin coincidir con los demás no dudo en puntuar con un 3.

Denise Dumas reggaeton. Mirá el video de Bailando 2011.