sábado, 22 de septiembre de 2007

Gran hermano 5 confirmado entran un hombre y una mujer


Ya está confirmado, el domingo entran a la casa luego de la triste e inesperada Salida de Mariana Maccini, dos integrantes nuevos en vez de uno, un hombre y una mujer, aunque seguimos sin saber quienes serán.
El chico en cuestión tendría un negocio de ropa en la exclusiva zona de las cañitas.
Y la chica que entrará es reconocida por ganar un concurso a la mejor cola en la playa. Los nuevos se las traen parece, resta esperar nada mas, qué intriga.
Sucederá también la gala de expulsión donde Juan Simón y Soledad, se disputarán la permanencia dentro de la casa.

Adabel Guerrero Diosa Hot infartante


Adabel se adjudica ser la precursora del baile del caño en la obra "Irresistible"de Miguel Angel Cherutti.
Espera que Natalia Fava se recupere, para dejarle su puesto en Patinando por un sueño, donde Adabel luce su cuerpo espectacular y sus piernas trabajadas.
A pesar de que el Show tiene buenas performances y un buen reconocimiento ella alega "No me considero famosa todavía".
La rubia dijo acerca del conflicto entre la diva Moria Casán y Nito Artaza dijo “Al principio creí que era algo armado, para prensa, para el verano, pero es en serio esta vez” “en las relaciones humanas siempre va a haber un conflicto, quién no lo tiene”.

Ximena Capistro se confiensa en "Este es el show"


Ximena estuvo en el programa que conducen Carla Conte y Jose María Listorti "Este es el Show" los días sábados por canala 13. Entre otras cosas comentó que su casamiento con Gustavo Conti sigue en pie, y están con los preparativos; pero los ensayos de "Patinando por un sueño" están poniendo sus planes más pausados.
Ella comenzó a entrenar en el patinaje desde enero de este año y en febrero se incorporço su soñador. Según la negra Capistro en Patinando el equipo es maravilloso y tanto ella como su soñador la están pasando bomba.
Lo importante para la negra es que tiene la mejor coach y coreógrafo. Con respecto a si esta o no conforme con el puntaje del jurado alegó que a veces sí y a veces no, pero no quiere entrar en detalles. Cuando Listorti le trasmitia todos los chismes de las revistas Ximena le dijo que prefiere no ver revistas para no enterarse de nada.
En cuanto a quién preferia en patinando, dice que a Luli Fernandez porque tiene buena técnica. Entre otras cosas pasaron una cámara sorpresa que le habían hecho hace tiempo.

Lourdes cada vez más lejos de Bandana


La ex pelirroja, Lourdes que ahora tiene su cabello de un infartante rubio está por lanzar su segundo disco en solitario "De otro mundo" mezcla de pop, reggae, ska y boggie-rock.
A decir verdad está más linda, más delgada que la conocimos en el reality popstars cuando integro bandana.
Asegura que su mundo es la música y que es diferente a Lissa en muchas cosas, pero de Bandana le quedó el aprendizaje y a las chicas hace mucho que no las ve, tienen poca comunicación pero alegó estar todo bien.
Quiere crecer, promocionar su disco y que en vez de remitirse la gente a Bandana lo haga con sus nuevos cortes musicales.
La cita es el martes 9 de octubre a las 21 hs en Club Lounge, Lourdes presentar las canciones de su nuevo disco .

Gran Hermano 5 el domingo entra otro participante


Luego del sorpresivo abandonó de Mariana Maccini de la casa de GH5 la producción del reality esta a la búsqueda de un nuevo integrante para el juego. Se sabe que el domingo entrará el reemplazo a la casa más famosa de Argentina, no sabemos si es hombre, mujer, ni quién es.

El animador de galas Jorge Rial anunció la noticia pero jamás develo quien sería el afortunado o afortunada. La casa está que arde y todos a la expectativa.

Parejas sentenciadas en Patinando por un sueño.


La llorona Mariana de Melo, la chica que dice ser virgen Wanda Nara, la periodista Marina Calabró y la chica de los celulares Claudia Albertario, quedaron sentenciadas en Patinando por un sueño junto a sus respectivos soñadores.
  • Albertario y Favio Gigli, hicieron un buen trabajo de piso, aunque con alguna imperfecciones lo cual les restó algunos puntos, lograron 34 puntos, sentenciados.
  • Luli Fernandez y Jonathan López, sorprendieron a todos con un excelente trabajo, con un desarrolo muy completo y variado, logrando así 40 puntos.
  • Anita Martinez y Hernán Cuevas, realizaron un buen trabajo de piso, aunque con un evidente desorden en las bajadas, lograron asi 35 puntos que les alcanzó apenas para zafar.
  • Mariana de Melo y Jonattan Mata, apesar del esfuerzo, no les alcanzó, patinaron con bastantes dificultades, según la jurado Reina Reech, quedaron sentenciados.
  • Virgina Da cunha (reemplaza a Marixa Balli por lesión) y Cesar Agrelo, con poco ensayo, se noto el esfuerzo realizádo en la pista, se alzaron con 36 puntos.
  • Adabel Guerrero y Gastón Passini, realizaron un buen trabajo de pista, ni muy sobresaliente, ni muy abajo, un trabajo standart digamos, para ellos 37 puntos.
  • Jesica Cusnier y Julián García, hicieron una coreografía jugada y exigída, con muy buenas figuras, la pareja se alzó con 36 puntos.
  • Eliana Guercio y Sergio Lois hicieron un excelente trabajo de piso, la pareja se mostró contenta al ver que se hizo justicía a la hora de puntuar y se reconoció su esfuerzo, 39 puntos.
  • Marina Calabró y Fernando Bellegia, tuvieron algunas imperfecciones y trastabilladas, solo les alcanzó para 34 puntos, sentenciados.
  • Claudia Fernández y Omar Grimald, patinaron con figuras repetídas, el jurado les pidió un poquito más para la próxima, 35 puntos apenas zafaron.

Cambia los guantes por los patines


El ex boxeador, Jorge "Locomotora-Roña" Castro, fue tentado para Patinando por un sueño 2008, la productora del Cabezón dió a conocer que el certamen del año 2008, sera de figuras mixtas, y el ex boxeador sería una de las figuras del patinaje. También fue convocado Gustavo Conti, pero ambos no confirmaron todavía.
Nadie se imagina al duro de Castro con pantaloncitos ajustados, strass y patines de danza.
Roña, en cualquier momento nos sorprende cocinando en Utilisíma si sigue asi.

Raquel Manchini en Patinando por un sueño 2008


La ex modelo Raquel Mancini, contó que fué convocada por la produccion de Marcelo Tinelli, para el Patinando por un sueño 2008.

A Raquel se la notó contenta tras su vuelta a la televisión Argentina, contó que no comenzó a entrenar y que no tiene todavia asignado soñador, aunque adelantó que va a empezar a estudiar danzas, como para que le sirva de ayuda con los movimientos de sus manos y cuerpo. La ex modelo/actríz, aseguró también que esta dispuesta a ser mamá, que se hizo un tratamiento de óvulos para que el dia de mañana le sea mas facil cuando le toque la dulce espera.