viernes, 9 de noviembre de 2007

Laura Fidalgo brotada por el mundo, sin Rojas pero con d´Iorio


La escultural bailarina Laura Fidalgo que se encuentra en México, representando a nuestro país en Bailando por el mundo internacional, sufrió junto a su soñador Gustavo Rojas una crisis alérgica nerviosa. Los dos participantes tuvieron que ser medicamentos con corticoides.

El domingo en la próxima competencia Fidalgo bailará con Maxi D´Iorio, quien acompañó a Iliana Calabró primero y a Claudia Fernández, después, en el concurso de baile de "Showmatch".

Paula Robles tendrá su escuela de danza


Como no podía ser de otra manera la mujer de Marcelo Tinelli, luego de destapar nuevamente su veta de bailarina en "Bailando por un sueño", ahora Paula Robles quiere tener su propia escuela de danza y baile.


Con el apoyo de su coach el "Negro" Carrizo y Franco Tabernero, los dos como futuros profesores la sexy mujer del jefe sigue en proyectos.

Claudia Albertario "Laura Ubfal me odia" "No merecia este final"


La vedette devenida patinadora en "Patinando por un sueño" está segura de que el hecho de que no sea escándalosa fue importante a la hora de dejarla afuera del certamen.

Se lamenta por el jurado, dice que no saben nada de patinaje y cometen fursios, y en cuanto a Ubfal está segura de que la odia, ya que cuando le ponía bajos puntajes no podía específicar porqué.

"Encima, Marcelo Polino que era un sol conmigo ahora no para de tirarme palos. Se ve que se hizo muy amigo de Ubfal y se contagió"afirmó.
Pobre Claudia, si al final patinaba bien.

Jelinek y David siguen Cantando, Adriana Aguirre eliminada!!


Anoche en el duelo de sentencias de "Cantando por un sueño" el jurado decidió salvar a la pareja de Karina Jelinek, sí aunque parezca mentira y a la pareja de Brenda Gandini.
Al teléfono fueron Adriana Aguirre y Pamela David, siendo la primera expulsada del programa con el 39% de los votos de la gente.

El drama que nos espera entre Aguirre y García merodeando los programas chimenteros!!!!

Jazmín de Grazia y Gastón Gaudio romance en puerta?


Se pudo ver a Jazmín de Grazia, la modelo que salió a la fama por Super-M y al tenista Gastón Gaudio ex de Marcela Kloosterboer juntos en una disco porteña.

Como dos tortolitos compartieron unas copas y se marcharon juntos quien sabe adonde. Todo un misterio, pero predecible.

Luego de un noviazgo roto de dos años con la actriz Kloosterboer, el tenista parece no perder el tiempo. Aunque ella está vinculada con el Puma Juan Martín Hernández. Será un romance pasajero o algo que recién comienza?

Adriana Aguirre y el jurado de Cantando


La dinosaurica vedette Adriana Aguirre comenzó la gala de "Cantando por un sueño" daándole la razón al jurado de que había cantado mal en su anterior performance.

Con lujo de explicaciones no hizo más que aburrir, ya que el jurado no debe salvarla porque ella acepte que estuvo mal.

Lo peor es la comedia que pretende protagonizar con su marido Ricardo García tremendo personaje patético.

Adriana hizo alusión a la carta que escribió García a Marcelo Tinelli para que la convocara, pero para Bailando por un sueño y no para Cantando.

En fin Tinelli les da de comer de su mano, el escándalo vende.

Nazarena Velez "Agostini me desvalijo" el le dice "mentirosa"


Velez no deja de ser noticia luego de la fiesta lésbica del Champán las pone mimosas. Nazarena acusó a su es Daniel Agostini de haberle desvalijado la casa. El desmintió totalmente todo y dijo que Nazarena "era una mentirosa y mala leche
Agostini habría falseado una supuesta operación para llevarse todas las cosas de la casa de Naza.
En palabras de Velez “Me desvalijó la casa. Se llevó el 80% de los muebles. No lo puedo creer, nunca pensé que iba a hacerme una cosa así”, confesó a Intrusos en el Espectáculo.

Y agregó: “Encontrarme con tres mensajes de la señora que cuida a los chicos diciéndome que se había llevado todo, fue muy fuerte”.

“Me faltan los equipos de aire acondicionado de toda la casa al igual que los televisores. Incluso, uno que hasta la señora que cuida a Gonzalito le advirtió que era usado por el nene. También se llevó el microondas, el gimnasio y un autito a batería, que había comprado yo por madre culposa y no estar en todo el día a causa de mi trabajo”

A lo que Daniel Agostini afirmó “Ella sabía perfectamente que yo iba a ir. Es una mentirosa mala leche. Las lágrimas de cocodrilo las conozco desde hace seis años”. Y agregó: “Yo sólo me llevé un equipo de aire acondicionado que estaba en el fondo pudriéndose por estar a la intemperie y que compré yo y nunca había instalado. También un gimnasio en iguales condiciones. Nunca me llevé ni televisores ni nada de lo que dijo. Saqué cosas personales”.
Un escándalo que no cesa, pero Agostini vos te podes compras las cosas, llevarte el autito porque tu hijo está grande y regalarselo a tu sobrino habla de tu avaricia!!!!!